Voluminizadores - Ganar Peso - Otros

MUSCLE FREAK PROFESSIONAL: El pre-entreno con Krea-Genic. Efecto Pump!!

Con Krea-genic, Arginina, Glutamina, aminoácidos libres y Cafeína. Aumenta la congestión y la fuerza.

Modo de Empleo: Tomar 30 g. (1/2 cazo dosificador) disueltos en agua antes de entrenar.
Recomendaciones: Para una máxima recuperación, tomar junto con alguna de las proteínas de Weider.
Presentación: Bote 908 grs
Sabores: Naranja

MUSCLE FREAK PROFESSIONAL contiene una mezcla de aminoácidos libres, vitaminas, minerales, cafeína y la creatina de última generación KREA-GENIC (que se ha creado utilizando tecnología molecular alemana).

Posee nuestra mezcla de composición única a la que hemos llamado complejo AMINOMIN (mezcla especial de aminoácidos y vitaminas). 

Se produce una clara mejora en la circulación de la sangre a nivel muscular, proporcionando un mayor efecto anabólico. Debido al potenciador de la absorción integrado en Krea-Genic, MUSCLE FREAK PROFESSIONAL sólo precisa de una pequeña cantidad de carbohidratos, siendo el voluminizador con menor cantidad de carbohidratos del mercado. Además, el calcio añadido a MUSCLE FREAK PROFESSIONAL garantiza una contracción máxima del músculo.

El resultado de este completo producto es un aumento de la fuerza en un 15%, que se mantiene incluso después de entrenar, además de una congestión muscular increíble. 

Descargar ficha: no hay ficha de este producto

GANAR PESO

STRAIGHT MUSCLE MASS: Carbohidratos inteligentes

Combinación de 5 fuentes de carbohidratos y fibra. Con Proteínas, vitaminas y minerales. Bajo en Sodio. Ideal para hacer tortitas, tomar entre horas, como desayuno y/o merienda.

Modo de Empleo: Tomar 100 g. (2 cazos rasos) disueltos en aprox. 300 ml. de agua o leche desnatada. Otra forma de tomarlos...Si lo queremos tener en formato sólido y aumentar a la vez el porcentaje de proteínas podemos mezclarlo con clara de huevo y hacer deliciosas tortitas para tomar en cualquier momento y lugar. También podemos hacer un nutritivo postre en forma de mousse si lo calentamos directamente en el microondas.
Recomendaciones: Para hacer tortitas mézclalo con tanta clara de huevo líquida como desees. Acuérdate de quitar la misma cantidad de agua para mantener constantes los volúmenes de mezcla.
Presentación: Bote 2 Kg 
Sabores: Chocolate -Vainilla

El nuevo Straight Muscle Mass ha sido formulado mezclando de manera inteligente las mejores fuentes de hidratos de carbono, 6 concretamente, 5 que nos aportan energía y una sexta en forma de fibra. Además lleva más de un 20% de proteínas del más alto valor biológico como son el concentrado de lactosuero y la albúmina de huevo. De esta forma su funcionalidad es total, ya que puedes tomarlo en el desayuno, merienda o entre horas.

Con 5+1 fuentes de Hidratos de Carbono…Esta fórmula ÚNICA contiene las siguientes fuentes de carbohidratos:
  1. Más del 30% de copos de avena, sí copos, no harina. Se pueden ver perfectamente al mirar el producto. Nos aporta energía de asimilación lenta, es decir, de bajo índice glucémico.
  2. Un 10% de Isomaltulosa. Este carbohidrato es una isomerización (cambio químico) de la sacarosa o azúcar común. Este cambio lo que produce es una modificación en la velocidad de absorción pasando a ser un carbohidrato de muy bajo índice glucémico, es decir, libera energía lentamente y sin producir picos de insulina.
  3. Un 10% de Dextrosa. Más conocido como Glucosa, activa la liberación de insulina para que la maquinaría anabólica y de asimilación se ponga en marcha.
  4. Un 10% de Almidón modificado rico en Amilopectina. Este carbohidrato es, junto con el anterior, de alto índice glucémico por lo que nos aportará energía y/o nos repondrá el glucógeno más rápidamente.
  5. Un 8% de Fructosa. Esta azúcar mayoritario en la fruta es de muy bajo índice glucémico, por lo que también nos aporta energía a largo plazo.
  6. Rematando la fórmula tenemos un 5% de salvado de trigo que nos aporta fibra, que junto con la de la avena hacen que el producto sea una fuente natural de fibra llegando a superar el 7% de la misma, lo que hace que el índice glucémico baje y la asimilación sea aún más progresiva.
Descargar ficha: aquí

OTROS

MUSCLE LOW CARB: La proteína lista para beber
Fórmula baja en carbohidratos. Listo para tomar

Modo de Empleo: Una botella después del entrenamiento o como tentempié entre horas.
Recomendaciones: Como energético y recuperador tomar media botella antes de entrenar y la otra media después.
Presentación: Botella de 500 ml
Sabores: Chocolate, Vainilla y fresa

Bebida lista para beber con un alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono ideal para la musculatura entrenada. 

Las nuevas técnicas de producción hacen posible la elaboración de una cremosa y deliciosa bebida proteica comercializada en una botella de plástico irrompible. 

Contiene 1050 mg de calcio cubriendo así las necesidades diarias recomendadas que necesita el organismo.

Descargar ficha: aquí

ARGININE X-PLODE: Máximo efecto Pump para tus músculos.
4000 mg de L-Arginina + 2000 mg de L-Ornitina.
¡Contiene más de 2000 mg de L-Tirosina y 500 mg deL-Lisina por porción!
El PTK permite un mayor suministro de oxígeno al músculo.

Modo de Empleo: Mezclar 30 gramos de producto con 300 ml de agua, antes del entrenamiento.
Recomendaciones: Para una mayor fuerza muscular tomar combinado con 2 - 3 cápsulas de Maximum Krea-Genic
Presentación: Bote de 500 grs
Sabores: Frutas exóticas

ARGININE X-PLODE es un complemento que aporta 4000mg de L-Arginina por porción, para conseguir un máximo efecto pump. Además, la L-Arginina actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento.

La fórmula de ARGININE X-PLODE favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular.

Aporte máximo de sangre al músculo que permite la visualización del efecto vasodilatador producido. La combinación con L-Ornitina, aminoácido con un efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1, favorece el desarrollo muscular. Además, tiene un papel muy importante como agente detoxificante, pues ayuda en la eliminación de los metabolitos generados durante la actividad física.

La adición de L-Lisina permite un aumento de la L-Arginina en sangre, potenciando así el efecto vasodilatador. El aporte de L-Tirosina mejora la capacidad de concentración, lo que te permite obtener el máximo rendimiento. El PTK da un mayor aporte de oxígeno al músculo. 

El entrenamiento facilita la absorción y el efecto de los nutrientes de esta fórmula, por eso se recomienda tomarlo antes del entrenamiento.

Características del producto:
  1. Mejora la congestión, mayor efecto PUMP!
  2. Al mejorar el flujo sanguíneo garantizamos el suministro óptimo de nutrientes esenciales a los músculos.
  3. La L-Arginina es un aminoácido precursor del óxido nítrico, gas responsable del efecto PUMP durante el entrenamiento.
  4. Aporte adicional de otros aminoácidos: Ornitina, Lisina y Tirosina.
  5. No contiene cafeína.

 Descargar ficha: aquí

GLUCOSAMINE CHONDROITINE+ MSM: Protector de articulaciones y tendones
Con un plus de MSM (Metil-Sulfonil-Metano).
Antiinflamatorio natural, disminuye el dolor articular.
Evita la degradación y ayuda a la regeneración articular

Modo de Empleo: Tomar 4 cápsulas al día. Preferiblemente repartidas en 2 ó 3 tomas..
Recomendaciones: Para una mayor protección articular combinar con un producto que contenga hidrolizado de proteína de colágeno como Protein 98
Presentación: Bote de 120 cápsulas

La combinación de sus ingredientes puede disminuir las molestias y dolores articulares producidos por el desgaste de los cartílagos y/o por los entrenamientos muy intensos. 

La Glucosamina es un principio activo de origen biológico presente en el organismo humano. Este amino-azúcar es esencial para el normal crecimiento y reparación de los cartílagos de las articulaciones. Podríamos decir que es la materia prima que nuestro cuerpo utiliza para fabricar una gran variedad de otras sustancias relacionadas en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y el líquido sinovial que rodea las articulaciones.

La Condroitina es el principal componente del tejido cartilaginoso y puede mejorar la funcionalidad de las articulaciones. Contribuye a mantener sus cualidades mecánicas y elásticas, gracias a la propiedad de retención de agua. Preservando así las propiedades de hidratación, flexibilidad y elasticidad de este tejido.

El MSM sustenta la acción de numerosas vitaminas y minerales. De ese modo se encarga de que las sustancias nutritivas se absorban con más rapidez y de que actúen durante un periodo de tiempo más largo.

La eficacia de estos ingredientes en los deportistas se debe a diferentes mecanismos, entre ellos:
  1. posee actividad antiinflamatoria.
  2. estimulación de la síntesis de proteoglucanos y ácido hialurónico endógeno (propios). 3) reduce la actividad catabólica (destructiva) de los condrocitos.
  3. protege los componentes del cartílago.
  4. reduce la hinchazón y/o el derrame articular.
Descargar ficha: no hay ficha de este producto


NOS-X10 
¡Efecto PUMP en tus músculos!
El precursor de Óxido Nítrico más eficaz. Combinación energética y estimulante para un entrenamiento realmente intenso.

Modo de Empleo: Tomar 1 dosis (40 g. en 400 ml de agua) antes del entrenamiento.
Recomendaciones: Tomar NOS-X10 cuando se esté en el periodo de descanso de Kreagénic™
Presentación: Bote de 908 grs.
Sabores: Naranja

¡NOS-X10 es el suplemento que estabas esperando! Pensando en todos aquellos que buscáis un desarrollo muscular que refleje la intensidad de vuestros entrenamientos. Inmejorable combinación de aminoácidos en su forma libre que actúan como precursores del óxido nítrico (NO) logrando un mayor flujo sanguíneo a los grupos musculares que estás entrenando.

NOS-X10 garantiza una fuente de energía continua durante el entrenamiento, ya que aporta Isomaltulosa: hidrato de carbono que que proporciona lentamente glucosa y fructosa, además de ayudar a disminuir la respuesta glucémica. 

Entre sus ingredientes destacan:
  1. BCAAs: Leucina, Isoleucina y Valina en proporción 2:1:1 para lograr un mayor efecto anabólico en el deportista. Los estudios han demostrado que ésta es la proporción necesaria de BCAAs para maximizar el desarrollo muscular.
  2. L-Arginina: es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento lo que permite alcanzar la máxima congestión muscular.
  3. L-Ornitina: Junto con la L-Arginina colabora en la síntesis de hormona de crecimiento, esencial para lograr un desarrollo muscular máximo.
  4. L-Glutamina: Aminoácido mayoritario en la musculatura, por lo que favorece el mantenimiento de la masa muscular.
  5. Vitamina C: Vitamina con un alto poder antioxidante y pro-energético.
  6. Niacina: Vitamina (B3) esencial en el metabolismo energético del deportista por su participación en los procesos de obtención de energía a partir de los hidratos de carbono.
  7. Taurina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular. Además, por su participación como neurotransmisor mejora la capacidad de respuesta muscular, por lo que resulta esencial en el rendimiento del entrenamiento.
  8. Cafeína: Tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, aumentando el metabolismo basal y favoreciendo el uso de la grasa corporal como fuente de energía. Por su efecto estimulante, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta muscular y retrasa la fatiga. A un culturista le gusta sentir la congestión (efecto pump) en los músculos durante y después del ejercicio. Para conseguirla, además del entrenamiento es necesario el óxido nítrico (NO), ya que aumenta el flujo sanguíneo. Tomando NOX-X10 conseguirás maximizar la formación de NO!!
Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario