Recuperación


TOTAL RECOVERY: Máxima Recuperación

Es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios. En deportes de resistencia minimiza el daño muscular.

Tomar: después. 
Presentación: Bote 750g y nuevo formato de 1.250 grs únicamente en sabores sandia y chocolate. También en sobres monodosis 50 grs 
Sabores: sandía, chocolate, summer berries, banana, naranja y nuevo sabor Coco 
Modo de empleo: Tomar un batido inmediatamente después del ejercicio 

Formula: avanzada para maximizar la recuperación después del entrenamiento. Minimiza: en deportes de resistencia el daño muscular.  

Composición:

Carbo-Protein Optimun Complex: una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata. 

Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” 

Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano. 

Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. 

Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.

Descargar ficha: aquí


RECOVERY BAR: ¡La barrita para recuperarte!

Deliciosa barrita de waffer con cobertura de chocolate con leche. Barrita con 32% proteína

Modo de Empleo: Tomar después del ejercicio
Sabores y Presentación: Barrita de 35 y o  50g con cobertura de chocolate. Barrita de 35g en sabores Chocolate, Plátano y Chantilly. Barrita de 50g en sabores Fresa, Yogurt, Avellana y Piña Colada.
Recomendaciones: Tomar también como snack o merienda

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con un 32% de proteína, pero además se le ha añadido una cobertura de crujiente galleta y chocolate que la hace irresistible.

Recovery Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una recuperación óptima. Además, se complementa con un extenso complejo vitamínico que la convierte en una barrita muy sana.

Por todo ello, Recovery Bar es la barrita ideal para tomar después de los esfuerzos intensos y prolongados.

¡Y ahora puedes encontrarla en dos nuevos sabores: Avellana y Piña colada!

Descargar ficha: aquí 



ANTI-OX9 : Protección frente al daño oxidativo

Potente fórmula de ingredientes antioxidantes. Con Extramel® fuente natural de SOD (Súper Óxido Dismutasa). Con Glutatión, Cúrcuma, ác. lipoico, vitaminas y minerales (C, E, A, Se y Mo)

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.
Sabores y Presentación: Bote de 45 cápsulas
Recomendaciones: Para potenciar al acción antioxidante combinarlo con All Day Energy

AntiOx9 de Victory Endurance es quizá el más potente producto antioxidante del mercado debido a su estudiada fórmula de 9 eficaces ingredientes. Esta mezcla de antioxidantes actúa de forma sinérgica evitando el daño oxidativo producido por el ejercicio físico minimizando la inflamación y potenciando la recuperación post-entrenamiento.

Descargar ficha: aquí 


MAGNESIUM PLUS GEL: Evita calambres musculares

El Magnesio (Mg) retrasa la aparición de calambres musculares. 2. Con un plus de Potasio (K) para potenciar sus efectos. 3. Contribuye al equilibrio electrolítico.

Tomar: 1 gel durante el ejercicio físico. Preferiblemente antes de sufrir calambres musculares.
Sobres: Monodosis 35 ml
Sabores: Tropical
Recomendaciones: Para aumentar su efectividad tomar un gel antes del entrenamiento/carrera y otro durante. Para evitar la deshidratación y pérdida de electrolitos, siempre combinarlo con Iso-Energy y/o Salt Caps.

Victory Endurance ha desarrollado este novedoso producto, MAGNESIUM GEL PLUS, a base de Magnesio en forma de gel, lo que te permitirá tomar de forma rápida y sencilla durante el ejercicio físico este importante mineral.

No sólo aporta Magnesio, ya que se combina con una dosis adecuada de Potasio para aumentar su efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas, especialmente para los de fondo ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.

Descargar ficha: aquí

ISOLATE CRYSTAL WHEY: Máxima recuperación muscular post-entrenamiento


Isolate Cristal Whey es una proteína de la más alta pureza compuesta por aislado de suero y L-Glutamina de la máxima calidad que te aseguran una óptima recuperación muscular tras el ejercicio.

El aporte extra de L-Glutamina por batido, asegura la preservación de la masa muscular evitando estados de catabolismo (destrucción de tejido muscular) indeseados fruto de la intensidad de los entrenamientos.

Sin grasas, sin hidratos y sin lactosa.  Isolate Cristal Whey es de gran digestibilidad e ideal para evitar aumentar peso corporal graso no deseado. Isolate Cristal Whey es una proteína sofisticada que por su pureza, se mantiene transparente al mezclarse con agua.

Tomar: después del entrenamiento. Presentación: bote de 900g y 1,6 Kg Sabores: tropical y naranja Formula: proteína de la máxima calidad. Fácil digestibilidad Alta pureza: sin grasas, lactosa, ni hidratos de carbono Modo de empleo: mezclar 50 g de polvo (1 medida de cazo) con 250 ml de agua. Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.

Composición:

Aislado de suero: Fuente proteica muy rica en aminoácidos ramificados (BCAAs). Los BCAAs han demostrado combatir la sensación de fatiga y tienen un papel muy importante en la recuperación muscular.

Sin grasas, sin lactosa, ni hidratos de carbono: Ésto favorece una rápida digestibilidad y por tanto, una recuperación acelerada. Esencial para evitar el aumento de peso corporal graso.

L-Glutamina: Aminoácido muy importante para la reconstrucción de los tejidos musculares. Reduce el síndrome del sobre-entrenamiento (OTS: Over Training Syndrome) y mejora las funciones del sistema inmunitario.

Vitamina B6: Esencial en el metabolismo proteico. Desarrolla un papel fundamental en los procesos de absorción de los aminoácidos, por lo que resulta imprescindible en la dieta de todo deportista.

Cálcio: Electrolito de gran importancia en los procesos de contracción y relajación muscular así como en el sistema nervioso. También participa en la coagulación de la sangre, en la liberación de hormonas, en la absorción y secreción intestinal y es fundamental para la salud de nuestro esqueleto.

Descargar ficha: aquí


AMINO RECOVERY: Protección/Recuperación/Detoxificación

BCAA´s: son los aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades energéticas y recuperadoras. 

¿Porqué debemos tomarlos? Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del músculo. 

Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, Victory Endurance ha elaborado Amino Recovery, que además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante. 

Tomar:  antes / después. Modo de empleo: tomar 2 cápsulas antes y 2 después de entrenar. Presentación: bote 90 cápsulas. Formula: combinación protectora BCAA´s + Glutamina. Acción: detoxificante, gracias a la L-Arginina 

Composición: 

L-Arginina: entre las propiedades de este aminoácido, una de las más importantes es la de formar parte de los procesos de detoxificación, ya que participa en el ciclo de la urea, fundamental para la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además, durante el entrenamiento, participa en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo) lo que favorece el transporte de oxígeno y de nutrientes a los músculos. También ejerce un efecto recuperador debido que actúa favorablemente sobre el metabolismo de las proteínas. 

L-Glutamina: aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training síndrome). 

Vitamina B6: fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas."

Descargar ficha: aquí

MG B6: Relajación muscular

El Magnesio es fundamental para la función muscular, ya que actúa como cofactor de muchas enzimas celulares. Participa, junto con el Calcio, en los mecanismos de contracción/relajación muscular y en la coagulación de la sangre (el calcio los promueve y el magnesio los inhibe). 

La suplementación en Mg se torna fundamental en deportistas en general y en los de fondo en particular, debido a que pierden más cantidad de Mg por la sudoración y el desgaste físico lo que puede derivar en calambres musculares; que se incrementan con la pérdida de Potasio y el resto de sales minerales (electrolitos). Además, las cápsulas de MgB6 están elaboradas con Citrato de Magnesio, esta forma se ha demostrado ser la de mayor absorción y asimilación para los músculos. Mg B6 de Victory Endurance es un producto de Magnesio y Vitamina B6, combinados en las dosis adecuadas para una mayor efectividad. 

Recomendado para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los segundos ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.

Tomar:  antes de ir a dormir. Modo de empleo: tomar 3 cápsulas al día antes de dormir. Presentación: bote 90 cápsulas. Formula: única para evitar los calambres  Acción: Evita la aparición de calambres musculares. 

Composición: 

El magnesio es fundamental para la función muscular, ya que actúa como cofactor de muchas enzimas celulares. Participa, junto con el Calcio, en los mecanismos de contracción/relajación muscular y en la coagulación de la sangre (el calcio los promueve y el magnesio los inhibe). La suplementación en Mg se torna fundamental en deportistas en general y en los de fondo en particular, debido a que pierden más cantidad de Mg por la sudoración y el desgaste físico lo que puede derivar en calambres musculares; que se incrementan con la pérdida de Potasio y el resto de sales minerales (electrolitos). Además, las cápsulas de MgB6 están elaboradas con Citrato de Magnesio, esta forma se ha demostrado ser la de mayor absorción y asimilación para los músculos.

La vitamina B6 interviene en el metabolismo de las proteínas y de los ácidos grasos ya que forma parte de varias enzimas, también interviene en la formación de la Hemoglobina y de la Mioglobina por lo que aumenta la resistencia aerobia. Su utilización con el magnesio es fundamental porque mejora la absorción digestiva y la fijación del mismo en la célula. También ayuda a nuestro organismo a prevenir las pérdidas de magnesio, tan abundantes entre los deportistas.

Citrato de magnesio, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), excipientes (Dióxido de silicio (E 551), Estearato de magnesio (E 572) y Gelatina (Envoltura)

Descargar ficha: aquí 

FLEX + Glucosamine Chondroitine:   Protección Articular Total

El nuevo Flex Glucosamine Chondroitine con Ácido Hialurónico y Bromelina es sin duda el más completo y revolucionario producto para la protección de las articulaciones, ya que, además de los conocidos y contrastados ingredientes Glucosamina y Condroitina. Combinación protectora, recuperadora y antiinflamatoria articular. La única con Bromelina: enzima con capacidad antiinflamatoria. Con Ácido Hialurónico, Manganeso y Cobre.

El nuevo Flex Glucosamine Chondroitine con Ácido Hialurónico y Bromelina es sin duda el más completo y revolucionario producto para la protección de las articulaciones, ya que, además de los conocidos y contrastados ingredientes Glucosamina y Condroitina

Tomar:  3-4 cápsulas al día con abundante agua. Modo de empleo: on abundante agua. Presentación: bote 90 cápsulas Formula: combinación protectora Acción: recuperadora y antiinflamatoria articular. 

Composición reforzada con: 

Bromelina: Es un tipo de enzima de origen vegetal (mayoritariamente se encuentra en la Piña) que presenta efectos antiinflamatorios y antiedematosos debido a su capacidad para iniciar el catabolismo proteico. En los deportistas está indicada para disminuir el dolor y la hinchazón propiamente producida por la práctica deportiva de cierta intensidad tanto aeróbica como anaeróbica. Su eficacia se potencia en los momentos en los que la intensidad aumenta, como por ejemplo, pre-temporadas, cambios de entrenamiento que implican un aumento en la intensidad y/o el volumen, principiantes, etc.

Ácido Hialurónico: Pertenece a la familia de los Glucosa Amino Glucanos. Es un componente principal de la matriz extracelular del cartílago y de las capas superficiales de la membrana sinovial. Elemento fundamental en el mantenimiento de las propiedades lubricantes y amortiguadoras del líquido sinovial.

Condoitrina: Es el más abundante Glucosa Amino Glucano (GAG, Proteoglucanos) de la matriz extracelular del cartílago articular. Contribuye a mantener sus cualidades mecánicas y elásticas, gracias a la propiedad de retención de agua, lo que mantiene y controla la presión osmótica del cartílago. Preservando así las propiedades de hidratación, flexibilidad y elasticidad de este tejido.

Glucosamina: Es un amino-azúcar esencial para el normal crecimiento y reparación de los cartílagos. Se trata de un sustrato esencial para la biosíntesis de los Proteoglucanos y los GAGs. Podríamos decir que es la materia prima que nuestro cuerpo utiliza para fabricar una gran variedad de otras sustancias relacionadas en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y el líquido sinovial que rodea las articulaciones. Su acción terapéutica se debe a que favorece la síntesis de los proteoglucanos en el cartílago articular, además de poseer una actividad antiinflamatoria.

Manganeso y cobre: Son 2 de los minerales más importantes en el mantenimiento del tejido conectivo y en el metabolismo energético, además:

El cobre, es fundamental para un adecuado transporte del Hierro, es un potente antioxidante y refuerza el sistema inmunológico. Entre otras importantes acciones.

El manganeso, es fundamental para el mantenimiento de los huesos y también actúa como antioxidante

Descargar ficha: aquí 

KRILL: La mejor fuente de Omega-3 (EPA/DHA)

El Krill es un pequeño crustáceo marino parecido al camarón pero de tan sólo 2,5 cm y 2 g. de peso. Se alimenta de fitoplancton, de ahí su riqueza en ácidos grasos, fosfolípidos y antioxidantes.

Es la base de la alimentación de muchas especies marinas (focas, ballenas, pingüinos, etc.). Hay unas 90 especies conocidas, pero la más extendida es la Euphausia Superba o Krill Antártico.

El aceite de Krill Antártico: el aceite extraído del Krill es uno de los más poderosos alimentos debido al número de nutrientes que posee, siendo el único aceite marino que combina ácidos grasos insaturados, sobre todo del tipo omega-3, fosfolípidos y antioxidantes como las vitaminas A y E, flavonoides y la Astaxantina.

Esta combinación de nutrientes le hace tener unas capacidades únicas frente a dolores articulares, procesos inflamatorios, hiperlipidemias (elevados índices de colesterol y triglicéridos), síndrome premestrual, déficit de atención, además de tener una elevadísima capacidad antioxidante.

Tomar: de 2-3 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Presentación: bote 60 cápsulas Formula: Fuente natural de Ácidos grasos insaturados y antioxidantes. Detalles: ni sabor a pescado y sin reflujo. 

¿Por qué es mejor tomar aceite de Krill que otros aceites de pescado?

1. Normalmente los ácidos grasos presentes en los aceites de pescado están esterificados, es decir, en forma de triglicéridos; mientras que en el aceite de Krill se encuentran en forma libre, es decir, como ácidos grasos libres más rápida y fácilmente disponibles.

2. La combinación única de los ácidos grasos omega-3 en forma libre y los fosfolípidos hace que sea la fuente más asimilable de omega-3, debido a que los fosfolípidos actúan como emulsionantes, lo que facilita la absorción a nivel intestinal.

3. Además el aceite de Krill es más estable y resistente a la oxidación que los aceites de pescado, por lo que su vida útil es mayor. Esto junto con su rápida absorción hace que sea muy difícil de oxidar en el organismo.

¿Cuáles son sus propiedades?

Hay numerosas evidencias científicas que confirman las bondades de los ácidos grasos poliinsaturados del tipo omega-3, principalmente del EPA y del DHA, frente a:

Salud de las Articulaciones: Inflamación crónica y Artritis: los estudios marcan increíbles mejoras con dosis bajas y en tan sólo 1 semana, tanto en los índices de inflamación como en la reducción del índice WOMAC (indicador del dolor, la rigidez y la capacidad funcional o flexibilidad).

Capacidad antioxidante: se ha visto que tiene una capacidad antioxidante (índice ORAC) mucho mayor que la de otras sustancias antioxidantes como la CoQ10, el Licopeno, el Beta-Caroteno, la Astaxantina y por supuesto los aceites de pescado convencionales. Esta propiedad es muy importante en los deportistas, ya que el deporte en sí es una actividad oxidante y el tener una alimentación rica en antioxidantes es fundamental para mantener un óptimo estado de salud.

Salud cardiovascular: Hiperlipidemia: los estudios reflejan que después de 3 meses los niveles de colesterol LDL “malo” se reduce significativamente mientras que los de colesterol HDL “bueno” aumentan considerablemente. Estos estudios se han llevado a cabo frente a la toma de otros aceites de pescado convencionales. Dando mejores resultados tomando la mitad de dosis de aceite de Krill que de aceite de pescado (menos dosis, mayor efecto).

Salud de la mujer: Síndrome pre-menstrual: también se han visto mejoras significativas frente a la retención de líquidos, dolor abdominal, depresión e irritabilidad.

Salud mental: Déficit de atención en adultos: se han observado mejoras significativas a nivel cognitivo; concentración, memoria, aprendizaje, etc.

¿Por qué en Licaps®?

1. Porque no tiene sabor u olor desagradable a pescado, ni produce reflujo como pasa con las perlas.
2. Porque son menos permeables frente al Oxígeno y la humedad que las perlas.
3. Porque se puede encapsular en atmósfera inerte (de Nitrógeno) para evitar su oxidación y tener una mayor estabilidad.
4. Porque el formato en pequeñas cápsulas de gelatina dura es mucho más fácil de tragar.

KRILL de Victory Endurance es la mejor y más efectiva forma de tomar ácidos grasos omega-3 (EPA/DHA principalmente), omega-6, omega-9, fosfolípidos y antioxidantes.

Descargar ficha: aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario