Presentacion

Victory Endurance Distribuidor somos los distribuidores y representantes autorizados para la provincia de Tarragona y Cataluña para todas las tiendas de running, ciclismo y triatlón de una de las marcas pioneras y más importante en la nutrición deportiva. Fundada hace sesenta años por Ben y Joe Weider, WEIDER NUTRITION ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una d ela s multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte.

El compromiso de WEIDER consiste en apoyar el esfuerzo de atletas y amantes del deporte con productos de alto nivel creados a partir de la más avanzada investigación científica. Todos sus componentes son naturales y no contienen sustancias químicas ni medicamentos. La gama de productos WEIDER y sus marcas, constituyen una excelente ayuda para que el deportista, atleta, culturista, o practicante de cualquier actividad física, pueda alcanzar sus más altas metas. 

Calidad e innovación se combinan con unos excelentes estándares productivos basados en la normativa GMP ( Good Manufacturing Practices), lo que garantiza que los suplementos WEIDER mantengan elevados niveles de eficacia sin comprometer el bienestar o la salud de sus consumidores.

WEIDER, apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica deportiva del mismo, lo que se denomina "no doping" o libre de dopaje. 

Bienvenidos y gracias por confiar en nosotros!!










Información y contacto: victoryendurancedistribuidor@gmail.com
Télefono/Whatsapp: + 34 661 666 749 (Toni)

WEIDER NUTRITION, S.L, ofrece una gama de productos dirigidas a cada tipo de público. Actualmente somos la empresa con más variedad de productos.











WEIDER NUTRITION ofrece una gama de productos dirigidos a cada tipo de público. Actualmente somos la empresa con más variedad de productos. Calidad Weider descargar: aquí


La línea Global Weider está dirigida a atletas de alto rendimiento y a culturistas. Fórmulas de última generación diseñadas y fabricadas en Alemania, donde profesionales y entrenadores del mundo del deporte, evalúan cada producto. Línea Premium con gran variedad de ingredientes de alta calidad, acorde a cada tipo de entrenamiento.


VICTORY ENDURANCE – Deportes de alta resistencia

Victory Endurance es una línea de máxima calidad desarrollada por y para atletas de resistencia, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación según el beneficio que proporcionan al atleta: hidratación, energía y recuperación.

Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, hemos desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es proporcionar el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación. 


JOE WEIDER VICTORY – Atletas y deportistas que quieren conseguir un mejor rendimiento

Gama de productos básicos que no pueden faltar en el día a día de todos aquellos atletas y deportistas que quieran conseguir un mejor rendimiento. Victory te ofrece suplementos idóneos, de gran calidad y a un precio muy competitivo.


WEIDER BODY SHAPER – Para los que se preocupan por su aspecto y su salud

Línea de gran utilidad, beneficio y rendimiento  con gran variedad de barritas y bebidas. Ideal para vender en el gimnasio o en tienda. Batidos de proteínas listos para tomar, bebidas energizantes o termogénicas y deliciosas barritas para obtener energía rápida y duradera en los entrenamientos y en la vida en general.


MEGA MASS – Súper desarrollo muscular

Nuestro clásico subidor de peso con más de 20 años en el mercado. Mega mass te ayuda a conseguir tus logros aumentando tu masa muscular. Su fórmula concentrada y calórica y sus deliciosos sabores a chocolate, vainilla, fresa, cookies o plátano, te proporcionan la base para un súper desarrollo muscular, que es el pilar de éxito para los culturistas.


JUST FIGHT PRODUCT RANGE – Proteínas de alta calidad para luchadores

Weider se ha centrado en conseguir la combinación de los suplementos nutricionales pre y post-entrenamiento con el suministro de proteínas de alta calidad para los luchadores.
Estos productos proporcionan un suministro justo de energía y es un apoyo para diversas funciones metabólicas en la medida que necesita el cuerpo. 



DOPING FREE

Nuestros suplementos deportivos están LIBRES DE DOPAJE. La alimentación deportiva nace para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los deportistas. 

Las personas que practican algún deporte saben que una alimentación adecuada incrementa la resistencia física y mejora el rendimiento, además de permitir una mejor recuperación.

La alimentación del deportista debe ser adecuada, tanto en calidad como en cantidad, para reponer la energía gastada durante la actividad física y evitar que aparezca posteriormente un estado de fatiga o de carencia. El aporte de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales debe ser proporcional a la actividad física que se realice y a las características específicas de la persona.

La suplementación deportiva representa un aporte extra que ayuda a cubrir todas las necesidades específicas de un deportista, ofreciendo una amplia gama de productos que han sido especialmente desarrollados para cada actividad física.

Victory Endurance fabrica estos suplementos para la dieta de un deportista o personas que entrenan con regularidad.

Nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina "No doping" o libre de dopaje.

La importancia de la suplementación deportiva se ve reflejada en el proyecto de directiva de la Unión Europea que incluye un apartado específico de suplementación para el deporte dentro del sector dietéticos.

La misión del Grupo Weider Internacional Nutrition es dar un óptimo servicio al mercado de la nutrición deportiva. Nuestro compromiso está caracterizado por el liderazgo de nuestra industria con productos innovadores y de alta calidad que aumentan el bienestar de nuestros consumidores.

Durante décadas nos hemos dedicado a fabricar suplementos nutritivos para deportistas. Nuestros equipos de investigación y desarrollo en Alemania y Estados Unidos desarrollan productos que representan lo último en alimentación para deportistas, y por supuesto siempre con la garantía de estar libres de DOPAJE.

Calidad Weider

Para Weider la calidad es uno de sus principios fundamentales, ya que la ésta repercute directamente en el éxito en el entrenamiento. Los estrictos controles de calidad impuestos por Weider, han permitido obtener el reconocimiento de otras instituciones, como es por ejemplo, la FIMS (International Federation of Sports Medicine). Solamente usando las mejores materias primas y teniendo un control y manipulación adecuados, se pueden obtener los mejores productos.  Estas materias primas, encarecen el precio del producto, pero garantizan la máxima calidad, asimilación y recuperación muscular.




L-CARNIPURE™: Es una marca registrada de Lonza Ltd, único fabricante de L-Carnitina con un proceso de producción patentado capaz de suministrar 100% de L-Carnitina pura. 
 





CLARINOL™: Fuente natural de ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés), puede reducir la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular magra. Elegido mejor ingrediente adelgazante 2004-2005 por la I.S.A.N.H. (Internacional Society of Antioxidants in Nutrition and Health).  




CREAPURE™: Única CREATINA en el mundo libre de impurezas. CREATININE (CRN), DICYANDIAMIDE (DCD), DIHYDROTRIAZLNE (DHT). 


KREA-GENIC: Creatina patentada de máxima pureza y efectividad. 
 




KYOWA HAKKO: se dedica a la creación, de nuevos productos farmacológicos y bioproductos de gran valor añadido que contribuyen a la salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario