Proteinas


NutProtein Choco Spread : Crema hiperproteica de avellanas y cacao: 21 % Proteínas, 11 % Avellanas, Bajo en azúcares.

Sabores y presentación: chocolate de avellanas

NUTProtein Choco Spread es una deliciosa crema de cacao para untar elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad,  ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

Las cremas de chocolate suelen ser una bomba de azúcares y grasa, motivo por el cual si te gusta cuidarte, seguramente las has eliminado de tu dieta hace tiempo. Ese tiempo quedó atrás, ya que para elaborar NUTProtein Choco Spread no hemos añadido azúcare y además utilizamos aceites vegetales 100 % naturales y sin hidrogenar.

Lo más característico y especial de NUTProtein Choco Spread es que hemos enriquecido su contenido en proteína con auténtico concentrado de proteína de suero hasta alcanzar el 21 % de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y son fundamentales para el mantenimiento y desarrollo de la musculatura, favoreciendo además la sensación de saciedad. La proteína de suero es rica en aminoácidos esenciales y BCAA, los aminoácidos más importantes para el músculo esquelético.

Puedes combinar  NutProtein Choco Spread con otros productos ricos en proteínas de Weider como Protein Bread o Protein Pancakes.  

Con menos de 80 kcal por porción puedes añadir un capricho de chocolate a tu dieta. ¡Nunca cuidarte fue tan fácil y tan sabroso!

Descargar ficha: aquí


VEGAN PROTEIN: La proteína vegetal de Weide. 

Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad. Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos. Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol

Modo de empleo: Mezclar una porción (30 g) en 300 ml de agua.
Sabores: Chocolate y vanilla
Presentación: Botes de 750g (25 porciones) y 540g (18 porciones) 

Vegan Protein de Weider es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y delicioso sabor. La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es la mejor proteína vegetal que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero. La proteína principal de Vegan Protein es aislado de guisante (Pisane C9) que se ha enriquecido con proteína de arroz, al combinar la proteína de una legumbre con la de un cereal obtenemos una proteína de alto valor biológico y fácil digestión. 100% tolerable.

Dirigido a todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de proteínas y se preocupan por su salud, como por ejemplo deportistas, personas de la 3ª edad y personas con un elevado desgaste físico.

Descargar ficha:aquí


HARDCORE WHEY: Mezcla especial diseñada para entrenamientos intensos

Rico en proteínas (50%) enriquecida con vitamina B6. Con un 30% de carbohidratos. Ideal para la fase fuerza y desarrollo muscular.

Modo de Empleo: Mezclar 30 g. (1 cazo) con 300 ml de leche desnatada o agua.
Recomendaciones: En la fase de crecimiento muscular: tomar antes y después del entrenamiento.
Presentación: Bote de 3,178 Kg. 
Sabores: Vainilla-Crema, Fresa-Lima y Chocolate.

La proteína de suero de absorción rápida, la de huevo, los carbohidratos, la vitamina B6 y el calcio completan la fórmula y mejoran su absorción. Por su composición, este sencillo producto es ideal para tomar después de entrenar porque presenta un 50 % de proteínas y un 34 % de hidratos de carbono, la proporción perfecta para recuperar y aumentar la masa muscular y para recargar la energía, es decir, los depósitos de Glucógeno. Sin gelatina y Sin aspartamo

Descargar ficha: aquí

DAY & NIGHT CASEIN: Acción anticatabólica

Fórmula protéica a base de puro caseinato cálcico. Liberación sostenida de aminoácidos. Efecto saciante.


Modo de Empleo: Tomar de 25 a 30 gramos disueltos en 250 - 300 ml de agua, preferiblemente antes de dormir.
Recomendaciones: En periodos de dieta hacer una o dos tomas entre horas.
Presentación: Bolsa de 500 g. y bote de 1,8 Kg.
Sabores: Chocolate, Vainilla y Frutas del bosque.

La Caseína representa una fracción muy importante de las proteínas lácteas, tanto es así que es la proteína mayoritaria en la leche (80% de las proteínas totales). Se metaboliza lentamente, liberando de forma sostenida aminoácidos al torrente sanguíneo. De esta manera los músculos reciben de forma continua todos los aminoácidos necesarios para su crecimiento.

Además la liberación de insulina por el organismo después de su ingesta es baja, lo que produce un efecto anticatabólico durante un largo período. Esto, junto a su bajo contenido en grasas e hidratos de carbono, hace que este producto pueda ayudar en el metabolismo de las grasas cuando se está a dieta para pérdida de peso.

La obtención de la Caseína se hace utilizando los métodos más novedosos y ofrece la más alta calidad. Debido a estos métodos la caseína es rica en L-Glutamina.

Descargar ficha: aquí


SUPERIOR WHEY: Concentrado de proteína de suero (Whey) 


Proteína de alto Valor Biológico. Rica en BCAAs.

Modo de Empleo: Tomar 30 g. disueltos en agua o leche desnatada, preferiblemente después de entrenar
Recomendaciones: Para una máxima recuperación, tomar junto con L-Glutamina después de entrenar.
Presentación: Bote de 750 gramos
Sabores: Chocolate y Vainilla.

SUPERIOR WHEY
ha sido desarrollada para dar un aporte inmediato de aminoácidos a los músculos y así facilitar su desarrollo. Por eso SUPERIOR WHEY es uno de los productos fundamentales en los planes de alimentación de los atletas de gran rendimiento y es un concentrado proteico de lactosuero (Whey) de la más alta calidad, de absorción rápida y adaptado a los músculos sometidos a un entrenamiento intenso.  Es muy apreciada por todos los practicantes de body building debido a su alta capacidad de desarrollo muscular. Recomendada para todos los deportistas, tanto de fondo como de fuerza, y para todas aquellas personas que mantienen un estilo de vida sana, una nutrición equilibrada y que necesitan un aporte extra de proteína de alta calidad.

Descargar ficha: aquí

PREMIUM WHEY : La proteína de suero más deliciosa

La proteína de suero más completa del mercado. Con un plus de 2 g. de L-Glutamina por toma.

Modo de Empleo: Tomar una porción (30 g. disueltos en agua) justo después del entrenamiento. Se puede tomar otra porción al levantarse o entre horas.
Recomendaciones: Para una mayor recuperación y desarrollo muscular tomar junto con 4 cápsulas de Maximum Krea-Genic.
Presentación: Bote 2,3 Kg y Bolsa de 500 g.
Sabores: Chocolate-Nuez, Vainilla-Caramelo y Fresa-Vainilla 

Tomar una porción (30 g. disueltos en agua) justo después del entrenamiento. Se puede tomar otra porción al levantarse o entre horas. Premium Whey es una proteína elaborada a partir de las mejores materias primas. Está compuesta de un concentrado de proteína de suero de la más alta calidad, obtenida por el proceso de ultramicrofiltración.

Enriquecida con un 20 % de aislado de proteína de suero, el cual ha sido obtenido por el moderno proceso CFM (Microfiltración de Flujo Cruzado) y gracias a él se obtiene la proteína del más alto valor biológico, con un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAA´s).

Descargar ficha: aquí

PROTEIN 80 PLUS: Proteína de Asimilación Sostenida


Modo de Empleo: Hacer una o dos tomas (cada toma de 30 g de polvo, 2 cucharadas soperas, en 300ml de leche desnatada) con el desayuno, entre comidas o antes de dormir.
Recomendaciones: La ingesta recomendada es de al menos 1 batido al día.
Presentación: Bolsa de 500 gr. y 2 Kg
Sabores: Bolsa 500g: Turrón-Nuez, Chocolate, Vainilla, Fresa, Plátano, Frutas Bosque, Pistacho y Tiramisú. Bolsa 2Kg: Chocolate, Fresa, Vainilla y Frutas del Bosque.

Alto en proteínas, bajo en hidratos de carbono. Combinación idónea de 4 proteínas: Caseinato, aislado de proteína láctea, suero y huevo. Aporte sostenido de aminoácidos durante más de 7 horas. PROTEIN 80 PLUS tiene una combinación de proteínas ideal para tomar entre horas o justo antes de dormir, ya que, nos aporta aminoácidos de manera sostenida durante más de 7 horas así evitamos perder (catabolizar) la masa muscular en los periodos largos sin ingesta de alimentos, entre comidas o durante la noche.

Además se trata de un producto con muy pocos hidratos de carbono y muy poca grasa. La magnífica combinación de proteínas que presenta es la siguiente. Prueba sus más de 10 diferentes y originales sabores. Disponible en bolsas de 2Kg y de 500g para que nunca te aburras del mismo sabor!!!

Descargar ficha: aquí

GOLD WHEY: Combinación de proteínas e hidrolizado de suero

Con un 23% de BCAAs (Aminoácidos ramificados). Mejora el crecimiento en la fase de definición muscular. De fácil absorción, bajo en grasas y en carbohidratos

Modo de Empleo: Mezclar 30 g de producto con 300 ml de leche desnatada o agua. Preferiblemente después de entrenar.
Recomendaciones: En la fase de construcción muscular mezclar con leche desnatada y fruta.
Presentación: Bote de 908 gr., Bolsa de 500 gr., Bolsa de 2 Kg.
Sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa, Stracciatella, Banana, Mango-Maracuyá, Choco-Menta, Choco-Cherry, Coco-Cookies y Raspberry-Yogurt.
El bajo contenido en grasa e hidratos de carbono son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para una buena digestión y también para evitar el aumento de la masa grasa.

Se trata de un concentrado de proteína de suero con hidrolizado, obtenido mediante procesos de ultrafiltración, logrando una concentración de proteína del 80 %, rica en BCAA´s o aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina y Valina, que juegan un papel muy importante en la síntesis proteica muscular. Además la oxidación en los músculos de los BCAA genera energía, retrasando la fatiga.

Es una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración para conseguir una proteína de la máxima calidad, de muy fácil digestión y que llega rápidamente al tejido muscular. Al consumirla con agua conseguimos absorberla totalmente en tan sólo 20 minutos.

Contiene un 80% de proteína de los cuales el 23% son BCAA´s que optimizan la recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento. Por su bajo contenido en hidratos de carbono mejora la quema de grasa durante la fase de definición muscular.

Rico en otras sustancias bioactivas como Inmunoglobulinas, Glicomacropéptido, etc. que refuerzan el sistema inmune y ejercen importantes funciones reguladoras. Contiene una alta concentración de las fracciones más importantes como son la alfa-lactoalbúmina y la beta-lactoglobulina.

Descargar ficha: aquí


WHEY COFFEE: El café más proteico. Delicioso sabor café con un toque de cacao

Whey Coffee es una forma rápida y fácil de convertir el café de la mañana en una magnífica fuente de proteínas. Contiene café soluble instantáneo de la mayor calidad que aporta 80 mg de cafeína por cada toma, es decir, que la cafeína que tiene el producto no es añadida, sino que procede de una de las mejores fuentes naturales, el café.

Modo de Empleo: Mezclar 30 g de polvo (1 medida de cazo) en 300 ml de agua (max. 60 °C) o de leche semidesnatada
Recomendaciones: 1 ó 2 porciones al día. Preferiblemente por la mañana en el desayuno y/o antes de entrenar.
Presentación: Bote de 908 gr., Bolsa de 500 gr., Bolsa de 2 Kg.
Sabores: Bote 908g. Sabor: Café

Es un concentrado de suero de alta calidad porque ha sido elaborado en frío y concentrado por la técnica de la ultramicrofiltración de flujo cruzado, lo que hace que la proteína mantenga todas sus propiedades y el mayor Valor Biológico. Contiene una alta cantidad del aminoácido esencial Lisina, éste es utilizado como factor de calidad debido a que es el aminoácido más sensible a la temperatura.

La fórmula del Whey Coffee se completa con 6 vitaminas del grupo B, las más importantes del metabolismo energético y de la síntesis proteica. Con un plus de Potasio y Calcio. Por todo esto Whey Coffee se convierte en el acompañamiento ideal de tu desayuno.

Descargar ficha: aquí

PROTEIN 90 PLUS: Proteína de alta calidad enriquecida con vitaminas

Alto contenido en proteínas, bajo en hidratos de carbono. Combinación de aislado de proteína láctea + aislado de soja. Más de 25 g por porción de proteínas de la más alta calidad.

Modo de Empleo: Mezclar 30 gr de PROTEIN 90 con agua o leche descremada. Tomar 2 batidos al día.
Recomendaciones: Tomar un batido por la mañana o a media tarde y otro después de entrenar.
Presentación: Bote de 750 g.
Sabores: Chocolate y Vainilla

Fórmula de alto rendimiento perfectamente equilibrada, ideal para complementar la dieta de cualquier deportista, especialmente cuando son dietas bajas en carbohidratos y grasas.

PROTEIN 90 PLUS, potencia el crecimiento muscular al mismo tiempo que asegura la conservación de la masa muscular evitando estados de catabolismo (destrucción de tejido muscular) indeseados fruto de la intensidad de los entrenamientos.

Además también está diseñado para aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento, logrando así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos.

Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario