Musculación y Recuperación

BCAA 8:1:1 + L-GLUTAMINE : Recuperación y Protección

Combinación recuperadora de BCAA´s + Glutamina. Con un plus de Vit. B6. Con el mejor Ratio de BCAA, el 8:1:1 (Leu:Ile:Val). Aumenta y protege la masa muscular

Presentación: Bote 500 grs.
Sabores: Naranja
Modo de empleo: Tomar 10 g. (1 cazo raso) disueltos en 250 ml. de agua
Recomendaciones: Como recuperador hacer una toma después de entrenar. Como energético y/o protector hacer una toma antes de entrenar. En fases de máximo entrenamiento o de dieta estricta hacer una toma antes y otra después de entrenar.

Esta magnífica fórmula consta de:

- BCAA´s: son los aminoácidos esenciales y ramificados Leucina, Isoleucina y Valina en una proporción entre ellos de 8:1:1 respectivamente. Tienen propiedades recuperadoras y también energéticas. Según los últimos estudios la Leucina inicia los procesos de síntesis proteica, pero ha de ir acompañada de la Isoleucina y la Valina para que estos se puedan llevar a cabo. De ahí esta nueva proporción entre ellos de 8:1:1 que le da mayor relevancia a la Leucina, el más importante de los tres.

-  L-Glutamina: es un aminoácido semi-esencial y el más abundante del organismo, fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto de la fibra muscular (porque favorece la síntesis de proteínas) como del glucógeno agotado en el entrenamiento. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y también tiene efectos antioxidantes.

- Vitamina B6: muy importante porque posee muchas funciones, una de las fundamentales es la de contribuir al correcto metabolismo de las proteínas y del glucógeno, de ahí su vital importancia en los procesos de recuperación muscular.

¿Cuándo tomar el producto?

Después de entrenar, porque acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico.

Antes de entrenar, protege la masa muscular porque estos cuatro aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos aportando energía, por lo que podemos usarlo como anticatabólicos y protectores de la masa muscular si los tomamos antes y durante el entrenamiento. Evitan el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasan la fatiga. Este hecho es fundamental en los momentos de dieta estricta o definición.

Descarga ficha: aquí

BCAA: Valina en proporción 2:1:1 para mayor protección muscular

Fórmula: lecina: isoleucina: 
Acción: máximo efecto recuperador.
Alto contenido: de BCAAs por dosis.
Presentación: 120 caps. - 240 caps.
Modo de empleo: En deportes de resistencia tomar una porción (30g) por cada 45 minutos de ejercicio intenso.
Los aminoácidos ramificados (BCAAs) son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. 

Puesto que el cuerpo no puede sintetizarlos resulta imprescindible aportarlos mediante la dieta. Su importancia dentro de los procesos de recuperación muscular es muy elevada pues estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento. Numerosos estudios han demostrado un mayor efecto anabólico y una mayor efectividad de los BCAAs en proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), por lo que Victory ha formulado este producto combinando estos tres aminoácidos siguiendo esta proporción (2:1:1) para aportarte el máximo de BCAAs por dosis con la mayor efectividad posible. Entre las funciones que los BCAAs desarrollan en nuestro organismo podemos destacar: 

Recuperación muscular: Los aminoácidos ramificados tienen un papel esencial en los procesos de regeneración muscular. Estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento y evitan el catabolismo muscular.

Energía: Actúan como sustrato energético durante el ejercicio. 

Control fatiga central: El aumento del coeficiente “triptófano libre/BCAAs” es causante de un aumento de los niveles cerebrales de serotonina, que tienen un efecto directo sobre el sistema nervioso central (aparición fatiga) disminuyendo el rendimiento. Podemos concluir por tanto que: • La suplementación con BCAAs antes del entrenamiento permitirá retrasar la fatiga y obtener un sustrato energético complementario a los depósitos de glucógeno muscular. Además estimula la preservación de la masa magra. 

La suplementación con BCAAs después del entrenamiento es esencial para favorecer los procesos de regeneración muscular y lograr una óptima recuperación.

La intensidad de tus entrenamientos debe ser compensada con una correcta alimentación, y los BCAAs de Victory completarán tu entrenamiento para poder mantener el ritmo día tras día y así lograr los resultados deseados.

Descargar ficha: aquí 

L-GLUTAMINE: Protección y Recuperación

Efecto: voluminizador.
Acción: protección muscular e inmunológica.
Aminoácido anti-catabólico: 100% L-Glutamine

Modo empleo: tomar 5g en el desayuno y otros 5g después del entrenamiento. Combinar con Super Nitro Whey después del entrenamiento para una óptima recuperación muscular

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial muy abundante en el tejido muscular e indispensable para múltiples funciones metabólicas:

Por su abundancia en la musculatura resulta esencial en la prevención de la degradación de proteínas musculares, evitando así estados de catabolismo indeseados. Interviene directamente en la
síntesis de proteínas.

Favorece la recuperación muscular tras intensas sesiones de entrenamiento por lo que resulta imprescindible para evitar el “sobreentrenamiento”.

Es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno muscular, por lo que acelera los procesos de recuperación muscular.

Actúa también como voluminizador celular, mejorando la hidratación de las células musculares. L-Glutamina es el complemento ideal para completar la dieta de todo deportista que desarrolle actividades con un alto desgaste muscular. Además, su efecto sobre el sistema inmune la hace esencial en aquellos momentos en los que la intensidad de los entrenamientos supone un alto desgaste físico y mental que puede ocasionar infecciones en el deportista.

Descargar ficha: aquí 


SUPER NITRO WHEY: 100% Whey & Isolate

Proteína: de máxima biodisponibilidad.
Rica: en BCAA´s.
Disolución: instantánea

Modo de empleo: un batido (30g en 300ml de leche semi-desnatada) después del entrenamiento
Presentación: bote 1 kg y 2,2 kg (incluye dosificador en el interior)

Recomendaciones: un batido en el desayuno y otro después del entrenamiento.

Sabores: choco - Praliné, Fresa - Plátano, Vainilla - Crema y Cookies & Cream

Super Nitro Whey es una proteína 100% aislado y concentrado de suero, obtenida mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Formulada para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular. Además de proveer a la musculatura los aminoácidos que necesita para su crecimiento, Super Nitro Whey es rica en L-Glutamina, lo que resulta imprescindible para asegurar una óptima recuperación muscular post-entrenamiento

Super Nitro Whey es ideal para periodos de alta intensidad de entrenamiento, en los que tus necesidades proteicas deben ser debidamente cubiertas.

Composición: 

100% Whey & Isolate: Los procesos de micro y ultra-filtración empleados para la formulación de este complemento proteico aseguran la máxima calidad proteica en SUPER NITRO WHEY. La combinación de concentrado y aislado de suero permite obtener una fuente proteica rica en aminoácidos ramificados (BCAAs), quienes tienen un papel esencial en la recuperación muscular después del entrenamiento.

L-Glutamina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular, esencial para optimizar los procesos de recuperación muscular después del entrenamiento. Disminuye el catabolismo muscular y desarrolla un papel importante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Vitamina B6: Interviene en la síntesis de proteínas por lo que resulta imprescindible para todo deportista que practique deportes con un desgaste muscular importante.


Calcio: Es el mineral con mayor presencia en el organismo. Interviene en numerosas funciones vitales, entre las que destacamos los mecanismos de contracción y relajación muscular.


Descargar ficha: aquí 


PRO WHEY COMPLEX: Recuperación, Crecimiento y Funcionalidad

Combinación de: proteína lácteas con un plus de proteína cárnica
Aporte extra: Creatina, Glutamina, MCTs y vitamina B6
Optimiza: la recuperación y el crecimiento muscular al mejor precio

Modo de empleo: tomar 30 g. (2 cacitos) disueltos en 250 - 300 ml. de agua o leche semidesnatada.
Presentación: bote 2Kg
Sabores: chocolate, Fresa-Yogurt y Vainilla-Cream

Recomendaciones: como recuperador hacer una toma después de entrenar. En fases de máximo entrenamiento y/o de dieta estricta hacer otra toma más entre horas o 1h – 45 minutos antes de entrenar.

La nueva Pro Whey Complex de Victory ha sido formulada mezclando las mejores fuentes de proteínas lácteas (concentrados y aislados de lactosuero y caseína micelar) con una de las proteínas de mayor valor biológico, la proteína cárnica. De esta forma su funcionalidad es total, pudiéndola tomar en el desayuno, entre horas y, como siempre, después de entrenar. Es una fuente natural de aminoácidos esenciales, que aporta más del 21,5% de BCAAs.

¿Por qué elegir Pro Whey Complex? 

Porque su fórmula ÚNICA contiene otros ingredientes que completan la acción recuperadora de las proteínas y maximizan el crecimiento muscular.

Composición: 

Con L-Glutamina: optimiza la recuperación muscular y energética, ayudando a la voluminización celular y potenciando la síntesis proteica.

Con MCTs: o Triglicéridos de Cadena Media que aportan energía en fases de dieta estricta y además mejoran la recuperación después del entrenamiento cuando son tomados junto con la proteína de suero.

Con Creatina: que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Aumenta la voluminización celular y acelera la recuperación por ser inductor de la síntesis proteica.

Con Vitamina B6: que contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Y favorece el crecimiento muscular porque también ayuda a regular la actividad hormonal.

Con Bromelaína: esta enzima ayuda a digerir las proteínas, haciendo que dispongas más rápido de los aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular, sobre todo en las tomas post-entrenamiento.

Factor de calidad:

Con una elevada cantidad del aminoácido esencial Lisina (9,6%). Esto nos indica que la proteína no ha sido elaborada mediante tratamientos térmicos, lo que garantiza el más elevado Valor Biológico.

Con Pro Whey Complex de Victory conseguirás los resultados deseados al mejor precio y con la mayor funcionalidad, ya que con un solo producto podrás aumentar o mantener la masa muscular tanto en periodos de volumen como en los de definición, ya que la puedes tomar después de entrenar y/o entre horas.


Descargar ficha: aquí 


SUPER AMINOS: Aminoácidos de alta calidad

Acción: recuperación y protección muscular máxima.
Composición: rico en BCAAs. Aislado de proteína de soja. Sin lactosa.

Modo de empleo: tomar entre 6 y 8 comprimidos antes y después de entrenar
Presentación: 300 comprimidos

Recomendaciones: combinar con un batido de Super Nitro Whey en el desayuno y otro después del entrenamiento

Las necesidades de proteína y aminoácidos crecen en etapas de entrenamiento intenso y en deportistas que practican deportes con un alto desgaste muscular. Para lograr una óptima recuperación tras estos entrenamientos y poder mantener la intensidad a diario es imprescindible seguir una alimentación adecuada.

Para ello Victory ha desarrollado Super Aminos, un suplemento de aminoácidos ideal para cubrir las necesidades proteicas en etapas de entrenamiento intenso. Durante estos períodos es muy importante evitar que el cuerpo use proteína muscular como fuente energética por lo que proveer a la musculatura con los aminoácidos apropiados para lograr un continuo desarrollo será fundamental.

Este producto es el suplemento adecuado para tal fin. Contiene aislado de proteína de soja con un alto perfil de aminoácidos que te permitirán un desarrollo muscular máximo. Además, en su composición destaca un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAAs) que tienen un papel fundamental en los procesos de regeneración muscular. Totalmente libre de lactosa, es también un complemento ideal para aquellos deportistas con intolerancia a este azúcar.

Descargar ficha: aquí 


PURE CREATINE: Máxima Potencia

Acción: fuerza y congestión en un solo producto
Composición: 100% Creapure
Recuperación: Mayor capacidad de recuperación

Modo de empleo: tomar 4 cápsulas ó 5g mezclados con agua, antes del entrenamiento
Presentación: en cápsulas: 120 y 250 cápsulas. En polvo: 500g

Recomendaciones: combinar con Super Nitro Whey después del entrenamiento para una óptima recuperación muscular

La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. El ATP es la molécula energética que el músculo utiliza durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración, por lo que la suplementación con creatina (C) incrementa el aporte energético a la musculatura, además de facilitar la resíntesis de fosfocreatina (PC). PC + ADP ⇔ C + ATP

Todo ésto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día.

Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, Victory ha formulado Pure Creatine con la creatina más pura del mercado (100% Creapure).

Con Pure Creatine podrás afrontar tus entrenamientos diarios con la máxima fuerza posible.
Disponible en cápsulas para una óptima absorción y en polvo para mezclar con tu batido.


Descargar ficha: aquí 


PROGRESSIVE PROTEIN: Proteína secuencial

Fórmula: anticatabólica
Liberación: secuencial (night protein)
Baja: en grasa y elevada biodisponibilidad


Modo de empleo: Tomar un batido (30g en 300ml de leche semi-desnatada) entre horas
Presentación: bote de 750 g.
Sabores: chocolate y fresa.

Recomendaciones: ideal para tomar por la noche, antes de acostarse

Progressive Proteines un concentrado proteico formulado para asegurar un aporte proteico secuencial.

Ante periodos de ayuno prolongado es necesario asegurar la disponibilidad continua de aminoácidos, de lo contrario podría darse un estado de catabolismo indeseado. ¡Con Progressive Protein es posible!

Composición:

Caseína Micelar: Fuente de proteína rica en péptidos de glutamina, aminoácido imprescindible para la regeneración y recuperación muscular. Su velocidad de absorción es lenta.

Proteína de huevo: Fuente proteica con un alto valor biológico. Es rica en aminoácidos azufrados y presenta una velocidad de absorción media.

Concentrado de suero: Proteína de alto valor biológico rica en aminoácidos ramificados (BCAAs). Su velocidad de absorción es rápida y posee una alta digestibilidad. Es imprescindible para un óptimo desarrollo muscular y refuerza el sistema inmunitario. Estas tres fuentes de proteínas se complementan perfectamente gracias a sus diferentes velocidades de absorción: proteína de absorción lenta (caseina miscelar), proteína de absorción media (proteína de huevo) y proteína de absorción rápida (concentrado de suero).

Progressive Protein es ideal como proteína de noche por su liberación secuencial, así como proteína preentrenamiento. ¡Gracias a Progressive Protein podrás mantener tu metabolismo en un estado anabólico continuo!

Descargar ficha: aquí 


PROTEIN DRINK: Bebida Proteica

Fácil y cómodo, para casa o para llevar. 
53g de pura proteína láctea. 
Delicioso sabor. 


Modo de empleo: Tomar una botella repartida en dos tomas, antes y después de entrenar.
Recomendaciones: Repartir la botella en dos tomas.
Sabor: Chocolate, Vainilla, Fresa y Piña Colada.
Presentación: Botella 500 ml
Ingredientes: Sabor Chocolate: leche desnatada, agua, proteínas lácticas, sacarosa, 1,3% cacao desgrasado, estabilizador: carrageno.


Las personas físicamente activas deben de ingerir suficientes proteínas.


En cada botella de PROTEIN DRINK encontrarás una comida cómoda y sana con 53g de proteínas lácteas biológicas y adecuadamente tratadas.

Por su composición, resulta rápidamente asimilable y te hace sentir lleno durante un largo tiempo. A su vez, estarás ingiriendo vitaminas y menos de 2g de grasa, y la cantidad de hidratos de carbono que aporta es suficiente para asegurar un adecuado abastecimiento de energía.


¡Prueba cualquiera de sus cinco deliciosos sabores y se convertirá en tu preparado de proteína favorito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario