Hidratación


COCONUT WATER

Polvo para hacer una bebida de agua de coco

- Agua de coco natural con sabor neutro
- Fuente natural de minerales
- Ideal para favorecer la hidratación deportiva

Modo de empleo: Mezclar 15 g de polvo (2 cazos colmados) con 250 ml de agua

Descripción del producto:

Coconut Water de Victory Endurance es un polvo de sabor neutro, que permite preparar una bebida de coco con minerales, ideal para tomar en cualquier momento del día. 

Por su contenido natural en minerales y su refrescante sabor, Coconut Water es el complemento ideal para favorecer la hidratación. Es perfecta para deportistas que deseen hidratarse y reponer los electrolitos, ideal para tomar antes, así como durante y/o después de la actividad física.

Coconut Water aporta calcio, fósforo y magnesio, además es una excelente fuente natural de potasio, por esta razón es una bebida perfecta para todos aquellos deportistas que deseen reponer y evitar la pérdida de estos minerales causada por la actividad física. Gracias a su aporte de minerales, como el magnesio, Coconut Water contribuye a mantener el equilibrio electrolítico, de una forma rica y agradable, ¿Qué más se puede pedir?

Sus propiedades y su excelente valor nutritivo, hacen de  Coconut Water la bebida perfecta no solo para deportistas, si no para cualquier persona que desee tomar un refresco hidratante y muy natural.

¡Prueba Coconut Water y mantén tus minerales a punto!


ISO ENERGY: Energía + hidratación

Tomar: Antes y Durante
Formula: avanzada para aumentar la resistencia durante el ejercicio.
Rápida: energía e hidratación.
Presentación: Bote 900 gr / Sobres 16 x 30 grs
Sabores: Mandarina-Naranja, Fresh Lemon y Ice Blue (en formato sobres sólo sabor naranja-mandarina)

Modo de empleo: En deportes de resistencia tomar una porción (30g) por cada 45 minutos de ejercicio intenso.

Fórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento.

Si practicas un deporte de resistencia, no lo dudes, ISO ENERGY es tu producto. Cuando la duración del ejercicio sea menor a una hora se recomienda tomar una porción 30 min. antes para asegurar un adecuado nivel de energía y electrolitos durante el ejercicio.

Complejo Carbo Optimun (Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa), Mineral Mix (Cloruro de sodio, Hidróxido de magnesio, Fosfato Di-Potásico y Carbonato de calcio), L-Glutamina, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Acidificante (Ácido cítrico), Aroma (Aroma Cupuacu) y Colorante (Azul patente V).

ISO ENERGY, es un producto ideal en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico lo que evita molestias provocadas durante la ingestión de líquidos  en el ejercicio. También suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento
   
Descargar ficha: aquí 

SALT CAPS: Reposición mineral e hidratación

Las nuevas cápsulas de vitaminas y minerales, Salt Caps de Victory Endurance, son las más completas del mercado porque aportan todos los electrólitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas durante la actividad física.

Tomar: 1 cápsula x cada hora de ejercicio intenso acompañada de 150 – 200 ml. de agua o Iso-Energy.
Formula:  ÚNICA contiene todos los ingredientes que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico.
Rápida: energía e hidratación.
Presentación: Bote 90 cápsulas


Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por cada hora de ejercicio intenso acompañada de 150 – 200 ml. de agua o Iso-Energy.

Optimiza la hidratación y la reposición de minerales en la práctica deportiva. Perfecta combinación de minerales que te ayuda a mantener el rendimiento, con un aporte extra de vitaminas D y B1

Su fórmula ÚNICA contiene todos los ingredientes que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico.

Descargar ficha: aquí 

NUEVO!! ISO CARBO: Más energía digerible 

Hidratación óptima con un extra de energía. Con Amilopectina, Palatinosa™ y polímeros de glucosa.

Con electrolitos, sales minerales y vitaminas Iso Carbo de Victory Endurance es una bebida de última generación diseñada para satisfacer todos los requerimientos que los deportistas necesitan durante las pruebas más exigentes.

Iso Carbo retrasa la fatiga y mejora el rendimiento porque sus estudiados ingredientes son capaces de aportar más cantidad de carbohidratos, es decir, más energía, en la misma cantidad de volumen que una bebida isotónica convencional. Manteniendo el aporte de sales minerales y, por supuesto, con la misma digestibilidad para asegurarnos una rápida asimilación y, por lo tanto, una correcta hidratación.

Tomar: Antes y durante un ejercicio prolongado o intenso. Modo de empleo: mezclar 30 g. (un cazo y medio) de producto disueltos en 350 ml de agua.. Fórmula: Con esta disolución obtenemos una concentración aproximada de carbohidratos del 7,5% y una Osmolalidad muy baja (202 mOs/kg agua). Presentación: Bote 900 gr. Sabores: Naranja

Iso Carbo de Victory Endurance es una bebida de última generación diseñada para satisfacer todos los requerimientos que los deportistas necesitan durante las pruebas más exigentes.

Iso Carbo retrasa la fatiga y mejora el rendimiento porque sus estudiados ingredientes son capaces de aportar más cantidad de carbohidratos, es decir, más energía, en la misma cantidad de volumen que una bebida isotónica convencional. Manteniendo el aporte de sales minerales y, por supuesto, con la misma digestibilidad para asegurarnos una rápida asimilación y, por lo tanto, una correcta hidratación.

Iso Carbo es la bebida alternativa para ingerir mayor cantidad de carbohidratos en forma líquida, lo que te ayudará a reducir el transporte de líquidos y otros productos cuando los tiempos de competición son elevados.

Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario