Fuerza - Potencia

MYO GAIN: 50/50 PROTEIN/CARBS

Acción: Ayuda a ganar masa muscular rápidamente
Concentrado de proteína de lactosuero, dextrosa, maltodextrina, glicina, lactosuero en polvo enriquecido con proteínas, L-glutamina, almidón de maiz, 5% cacao (theobroma cacao L.) en polvo bajo en grasa, monohidrato de creatina, inulina, beta-alanina, aroma (chocolate, caramelo), taurina, beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio, bicarbonato sódico, hidrolizado de proteína láctea, aislado de proteína de lactosuero, antiaglomerante: fosfato tricálcico; aceites vegetales, emulgente: lecitina de soja; edulcorante: acesulfamo K; piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2). Puede contener trazas de gluten y huevo.

Modo de empleo: 80g en 500ml de leche semi-desnatada
Recomendaciones: un batido antes del entrenamiento.
Presentacion: Bote 1,5kg
Sabores: chocolate, fresa y banana

Fórmula exclusiva que aporta una combinación única de proteínas de suero de leche de máxima calidad, carbohidratos, glutamina, beta-alanina, creatina, HMB, taurina y vitaminas. Diseñada para conseguir el máximo desarrollo muscular a la vez que se favorece un incremento de la fuerza y la recuperación muscular.

Composición:

31g Whey Complex:  Concentrado de proteína de suero, suero de leche enriquecido, aislado de proteína de suero e hidrolizado de proteína de suero: Obtenidas mediante los procesos de micro y ultra-filtración más avanzados del mercado. Esenciales para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo, su aporte es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular.

4g L-Glutamina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular, esencial para optimizar los procesos de recuperación muscular después del entrenamiento. Disminuye el catabolismo muscular y desarrolla un papel importante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

2,4g Creatina: Tiene un efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. Todo esto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día. Mejora la potencia y retrasa la fatiga.

1,6g Beta-Alanina: Aminoácido implicado directamente con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga. Además, aumenta la capacidad de rendimiento, induce una rápida liberación de calcio, mejorando la contracción y reduce el estrés oxidativo.
  • 800mg Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.
  • 800mg HMB: Efecto anticatabólico, además proporciona protección a los músculos, aumenta la fuerza e incrementa la masa muscular disminuyendo la grasa corporal.
Dextrosa, maltodextrina y almidón: Fuente de hidratos de absorción rápida como es la dextrosa, que aportará la energía necesaria al instante en combinación con hidratos de cadena larga, que aportan la energía de forma gradual, siendo así fuente de hidratos ergogénica que aportará la energía conforme el organismo la vaya necesitando.

Vitaminas B2 y B6: Optimizan el rendimiento energético del deportista y cubren las necesidades diarias. Las Vitaminas del complejo B, esenciales en la síntesis y regeneración celular.

Descargar ficha: aquí


NEO ISOLATE WHEY 100: Puro aislado de suero

Aislado de proteína de gran pureza. Ideal para definir la calidad muscular
No contiene: grasa, sin hidratos y sin lactosa

Modo de Empleo: Tomar un batido (30g en 300ml de leche semi-desnatada) después del entrenamiento
Recomendaciones: Ideal para complementar dietas bajas en hidratos y grasas
Presentación: Bote de 900 g y 2,2 Kg
Sabores: chocolate, fresa y vainilla

NEO ISOLATE WHEY 100 CFM es la proteína más pura del mercado con un 90% de proteína en cada batido. Sin grasa, sin hidratos y sin lactosa es ideal para evitar incrementar peso graso, al mismo tiempo que permite desarrollar al máximo la masa muscular gracias a su alto contenido en proteína. Su riqueza en aminoácidos ramificados convierte esta proteína en un suplemento completo para todo deportista que busca una óptima recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento.

Composición: 

0% grasa, 0% hidratos <1% lactosa: Aspectos fundamentales para lograr una buena digestibilidad y para evitar el aumento de masa grasa.

Aislado de suero: Aislado de proteína obtenida mediante tecnología de última generación (CFM), fundamental para lograr la máxima concentración proteica en cada batido. Su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs) completa el valor de cada batido, pues los BCAAs son esenciales en los procesos de regeneración muscular.

Vitamina B6: Vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado.

Si necesitas dar un paso más en tus resultados, no busques más, NEO ISOLATE WHEY 100 CFM es tu proteína. Calidad 100% WEIDER garantizada.

Descargar ficha: aquí

CELL MAX : ¡El voluminizador más completo del mercado!

Máximo desarrollo muscular! Creatina + L-Glutamina + vitaminas + BCAAs. Para una musculatura voluminosa y definida.

Modo de Empleo: 1 batido (40g/400ml de agua) antes del entrenamiento
Recomendaciones: Combinar con Super Nitro Whey para una óptima recuperación tras el entrenamiento

Presentación: Bote de 1,3 Kg
Sabor: Blue Ocean

CELL MAX reúne ingredientes de la máxima calidad para asegurarte los resultados deseados. La magnífica combinación que caracteriza este voluminizador es única en el mercado: monohidrato de creatina (100% Creapure®), L-glutamina, vitaminas y BCAAs…todo en su justa medida para lograr una rápida absorción de sus nutrientes y poder entrenar con una intensidad máxima. Puede contener trazas de lactosa, gluten, soja y huevo.

Composición: 

Monohidrato de creatina: 100% Creapure® para asegurar una calidad digna de Victory. Imprescindible en este voluminizador, la creatina proporciona un aumento de la fuerza aumentando las reservas de ATP a nivel muscular. ¡Gracias a ello podrás entrenar con una mayor intensidad y conseguir el volumen que siempre has deseado!

L-Glutamina: Aminoácido de especial importancia en la preservación de la masa muscular. Mejora el sistema inmunológico, facilita la recuperación de glucógeno post-entrenamiento, aumenta la hidratación celular y mejora los procesos de recuperación muscular. • Vitaminas: Cell Max está complementado con un complejo vitamínico energizante para asegurarte la máxima intensidad desde la primera a la última serie de tus entrenamientos.

BCAAs: Los aminoácidos ramificados tienen un papel fundamental en los procesos de regeneración muscular pero también actúan como sustrato energético si la intensidad del entrenamiento lo requiere. Además, evitan la pérdida de masa magra durante la práctica de ejercicio intenso. Cell Max es imprescindible para lograr la máxima intensidad de tus entrenamientos. Acorta los tiempos de recuperación, favorece la congestión muscular, mantiene los niveles de energía constantes y aporta los nutrientes que tus músculos necesitan.

Descargar ficha: aquí

L-ARGININE-L-ORNITHINE: Fórmula para máximo crecimiento

Doble efecto: Vasodilatador + Anabólico. Acción detoxificante. Combinación de L-Arginina y L-Ornitina

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas antes y después del entrenamiento
Recomendaciones: Combinar con Super Nitro Whey después del entrenamiento para una óptima recuperación muscular.
Presentación: 100 cápsulas

L-Argine - L-Ornithine es una innovadora combinación de aminoácidos para favorecer un desarrollo muscular máximo. La combinación de L-Arginina y L-Ornitina ha sido formulada para complementar los efectos de estos dos aminoácidos y lograr así unos resultados increíbles.



Composición: 

L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, gas con efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste aumenta el flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Además, la L-Arginina actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento.

L-Ornitina: Aminoácido con efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1, por lo que favorece el desarrollo muscular. Además, tiene un papel muy importante como agente detoxificante, pues ayuda en la eliminación de los metabolitos generados durante la actividad física.

Gracias a L-Argine - L-Ornithine podrás realizar tus entrenamientos con una intensidad máxima. ¡Congestión, detoxificatión y desarrollo muscular…todo en un solo producto! ¡Calidad 100% Weider garantizada!

Descargar ficha: aquí 


LPC: Liver Protector Cleanse - Protector Hepático

Acción: Antioxidante
Cápsulas: Con Cardo Mariano (40% silimarina), Diente de Léon, Alcachofa y Vitamina B6.
Ayuda:  En los procesos de detoxificación del organismo.
Proporciona:  Energía y vitalidad, mantiene el bienestar general y ayuda  a mejorar el tránsito intestinal.
Modo de Empleo: 3 cápsulas al día, 1 antes de cada comida con un vaso de agua
Recomendaciones: ideal para combinar en dietas hiperproteicas
Presentación: bote: 90 cápsulas

Composición: 

Cardo Mariano (40% silimarina): con poder antioxidante, aporta protección frente a la acción de los radicales libres producios por el estrés, alcohol, la exposición a los rayos UV, o a la contaminación ambiental. Aumenta la capacidad fisiológica de resistencia del organismo cuando existen condiciones ambientales. Mantiene el buen funcionamiento y salud hepática, favoreciendo las buenas digestiones y contribuyendo a potenciar el poder detoxificante del hígado.

Diente de León: al igual que el cardo mariano, tiene poder antioxidante y ayuda a favorecer el poder detoxificante del hígado, favorece las secreciones digestivas y el tránsito gastrointestinal.

Alcachofa: Propiedades diuréticas y liptrópicas (quema grasas), tradicionalmente usada como estimulante de la fabricación y liberación de la bilis, gracias a la presencia de cinarina. Mejora los síntomas asociados a problemas digestivos y hepatobiliares. También mejora la función renal, facilitando las funciones de eliminación del organismo.

Vitamina B6: Necesaria para mantener la energía y vitalidad, y un buen estado de salud, esencial en el metabolismo energético.

Descargar ficha: aquí

TRIBULUS PLUS: Máxima Potencia Muscular

Ayuda a mantener el tono muscular y los niveles energéticos
Acción: Aumenta el rendimiento físico. Ayuda en la fase de construcción muscular, incrementando el tamaño y aumentando la fuerza. Ayuda a mantener la salud del sistema hormonal y reproductor masculino

Cápsulas con Tribulus Terrestris, Fenogreco, Magnesio y Zinc
Modo de Empleo: 3 cápsulas al día
Recomendaciones: tomar 30 minutos antes del entrenamiento
Presentación: 210 cápsulas

Composición: 

Tribulus terrestris: El Tríbulus es una planta que potencia al máximo el crecimiento muscular al elevar los niveles de testosterona en el organismo. 

Fenogreco (con un 45% de fenósidos): Esta planta posee numerosos beneficios para la salud, favorece la sínteis de la testosterona y posee un efecto regulador importante en la secreción de insulina, que varía de acuerdo con las necesidades de glucosa del cuerpo en un momento dado. Estimula la secreción de insulina, lo que reduce el aumento de glucosa en la sangre, reduciendo así la producción de grasa, con el consiguiente beneficio en el aprovechamiento de nutrientes en el músculo y promoviendo el crecimiento muscular. Además aumenta el apetito, un gran beneficio para aquellos deportistas que les cuesta ganar peso. 

Zinc: Directamente relacionado con la síntesis de proteínas y por lo tanto con la formación de tejidos. Además está implicado en el metabolismo hormonal. 

Magnesio: Esencial en el metabolismo energético e implicado también en la contracción muscular.

Descargar ficha: aquí

BCAA: Valina en proporción 2:1:1 para mayor protección muscular

Fórmula: lecina: isoleucina: 
Acción: máximo efecto recuperador.
Alto contenido: de BCAAs por dosis.
Presentación: 120 caps. - 240 caps.

Modo de empleo: En deportes de resistencia tomar una porción (30g) por cada 45 minutos de ejercicio intenso. Los aminoácidos ramificados (BCAAs) son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. 

Puesto que el cuerpo no puede sintetizarlos resulta imprescindible aportarlos mediante la dieta. Su importancia dentro de los procesos de recuperación muscular es muy elevada pues estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento. Numerosos estudios han demostrado un mayor efecto anabólico y una mayor efectividad de los BCAAs en proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), por lo que Victory ha formulado este producto combinando estos tres aminoácidos siguiendo esta proporción (2:1:1) para aportarte el máximo de BCAAs por dosis con la mayor efectividad posible. Entre las funciones que los BCAAs desarrollan en nuestro organismo podemos destacar: 

Recuperación muscular: Los aminoácidos ramificados tienen un papel esencial en los procesos de regeneración muscular. Estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento y evitan el catabolismo muscular.

Energía: Actúan como sustrato energético durante el ejercicio. 

Control fatiga central: El aumento del coeficiente “triptófano libre/BCAAs” es causante de un aumento de los niveles cerebrales de serotonina, que tienen un efecto directo sobre el sistema nervioso central (aparición fatiga) disminuyendo el rendimiento. Podemos concluir por tanto que: • La suplementación con BCAAs antes del entrenamiento permitirá retrasar la fatiga y obtener un sustrato energético complementario a los depósitos de glucógeno muscular. Además estimula la preservación de la masa magra. 

La suplementación con BCAAs después del entrenamiento es esencial para favorecer los procesos de regeneración muscular y lograr una óptima recuperación.

La intensidad de tus entrenamientos debe ser compensada con una correcta alimentación, y los BCAAs de Victory completarán tu entrenamiento para poder mantener el ritmo día tras día y así lograr los resultados deseados.

Descargar ficha: aquí


L-GLUTAMINE: Protección y Recuperación

Efecto: voluminizador.
Acción: protección muscular e inmunológica.
Aminoácido anti-catabólico: 100% L-Glutamine

Modo empleo: tomar 5g en el desayuno y otros 5g después del entrenamiento. Combinar con Super Nitro Whey después del entrenamiento para una óptima recuperación muscular

La L-Glutamina es un aminoácido no esencial muy abundante en el tejido muscular e indispensable para múltiples funciones metabólicas:

Por su abundancia en la musculatura resulta esencial en la prevención de la degradación de proteínas musculares, evitando así estados de catabolismo indeseados. Interviene directamente en la síntesis de proteínas. Favorece la recuperación muscular tras intensas sesiones de entrenamiento por lo que resulta imprescindible para evitar el “sobreentrenamiento”. Es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno muscular, por lo que acelera los procesos de recuperación muscular.

Actúa también como voluminizador celular, mejorando la hidratación de las células musculares. L-Glutamina es el complemento ideal para completar la dieta de todo deportista que desarrolle actividades con un alto desgaste muscular. Además, su efecto sobre el sistema inmune la hace esencial en aquellos momentos en los que la intensidad de los entrenamientos supone un alto desgaste físico y mental que puede ocasionar infecciones en el deportista.

Descargar ficha: aquí

PROGRESSIVE PROTEIN: Proteína secuencial

Fórmula: anticatabólica
Liberación: secuencial (night protein)
Baja: en grasa y elevada biodisponibilidad

Modo de empleo: Tomar un batido (30g en 300ml de leche semi-desnatada) entre horas
Recomendaciones: Ideal para tomar por la noche, antes de acostarse
Presentación: bote de 750 g.
Sabores: Chocolate y fresa.

Recomendaciones: Ideal para tomar por la noche, antes de acostarse

Progressive Proteines es un concentrado proteico formulado para asegurar un aporte proteico secuencial.

Ante periodos de ayuno prolongado es necesario asegurar la disponibilidad continua de aminoácidos, de lo contrario podría darse un estado de catabolismo indeseado. ¡Con Progressive Protein es posible!

Composición:

Caseína Micelar: Fuente de proteína rica en péptidos de glutamina, aminoácido imprescindible para la regeneración y recuperación muscular. Su velocidad de absorción es lenta.

Proteína de huevo: Fuente proteica con un alto valor biológico. Es rica en aminoácidos azufrados y presenta una velocidad de absorción media.

Concentrado de suero: Proteína de alto valor biológico rica en aminoácidos ramificados (BCAAs). Su velocidad de absorción es rápida y posee una alta digestibilidad. Es imprescindible para un óptimo desarrollo muscular y refuerza el sistema inmunitario. Estas tres fuentes de proteínas se complementan perfectamente gracias a sus diferentes velocidades de absorción: proteína de absorción lenta (caseina miscelar), proteína de absorción media (proteína de huevo) y proteína de absorción rápida (concentrado de suero).

Progressive Protein es ideal como proteína de noche por su liberación secuencial, así como proteína preentrenamiento. ¡Gracias a Progressive Protein podrás mantener tu metabolismo en un estado anabólico continuo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario