Energía

NUEVOS SABORES ENERGY UP!! MOJITO Y SANDIA: Nuevos sabores!!

Energía Inmediata. Carbohidratos de rápida asimilación. Con un plus de sodio. Combinación en forma de gel con hidratos de carbono simples, cafeína y sodio para aportar energía y retrasar la fatiga durante el ejercicio físico. 

Con cafeína y Guaraná que reducen la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. Con una textura ideal que no necesita de la posterior ingesta de líquidos para ser tomado.

Modo de empleo: Tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio

Composición: 

Mezcla de hidratos de carbono simples: Dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo que Energy Up! sea ideal para conseguir un aporte extra de energía. 

Aporte extra de sodio: 100mg por 40g, lo que permite la recuperación de parte del sodio (como electrolito esencial) que se pierde con el sudor durante el ejercicio. Al estimular el consumo de agua, se consigue un aumento en la hidratación mejorando rendimiento. Se recomienda por tanto, el consumo de agua junto con Energy Up! Gel. 

Además, Energy Up! Gel se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva.

Descargar ficha: aquí


ENDURANCE BAR: Energía duradera


Tomar:  antes - durante
Formula: barrita de avena altamente energética y baja en grasas
Posee: frutas tropicales que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor.
Proporciona: energía duradera, ideal  para tomar antes de los esfuerzos intensos y prolongados.

Modo de empleo: Tomar antes o durante el ejercicio. Debido a sus características es ideal para tomarlo también como desayuno o tentempié.
Presentación: barrita 85 gr. Cajas de 12x85 grs
Sabores: tropical fruit

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con más de 39 gramos de pura Avena, pero además se le han añadido frutas tropicales (piña y papaya) las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor. Barrita altamente energética y baja en grasa. Delicioso sabor a frutas tropicales. Con un 7 % de fruta y un 46 % de avena.

Endurance Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo el 66´5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición. Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona energía rápida y duradera.

Endurance Bar además no contiene chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor. Al no tener chocolate es baja en grasa, y de las que posee más del 58 % son de origen vegetal, es decir, más sanas y cardiosaludables.

Composición: 

Avena (46 %), sirope de azúcar, azúcar, mantequilla, margarina (grasas y aceites vegetales, agua, regulador de acidez (ácido cítrico)), pasas (3%), piña cristalizada (2%), papaya cristalizada (2%), semillas de girasol (1%), especias. Puede contener trazas de gluten, leche, soja y nueces.

Descargar ficha: aquí 

NATURE'S ENERGY BAR: Energía duradera, Sabor insuperable

Tomar:  antes - durante
Formula: barrita energética con un 45% frutas y 20% de avena. 
Digestible: al no poseer chocolate. No se derrite ni se estropea por el calor
Proporciona: aporte de energía duradera con más del 55% de carbohidratos

Modo de empleo: Tomar antes, durante el ejercicio o después del ejercicio, ya que es una snack sano, natural y ligero.
Presentación: barrita 40 gr. Cajas de 20x40 grs
Sabores: manzana -fresa

Deliciosa barrita elaborada con un 20% de avena y 45% de fruta, con un sabor insuperable. Desarrollada para asegurar un aporte de energía duradero, conteniendo más del 55% de hidratos de carbono, que están combinados de tal forma que eviten desfallecimientos durante el entrenamiento y la competición. Sus 40grs hacen de esta barrita, el tamaño ideal para llevar a todas partes. Contenido graso de procedencia vegetal con menos del 0,2% de grasas saturadas

Composición:

45% Frutas deshidratadas (pasas sultanas, manzanas, albaricoques), avena, miel de caña, aceite vegetal, 0,55% manzana deshidratada (liofilizada), aroma: manzana; sal.

Descargar ficha: aquí 

PRE TRAINING COMPLEX : Más intensidad durante más tiempo

Pre-Training Complex de Victory Endurance es un producto de última generación diseñado para potenciar el rendimiento tanto de los entrenamientos como de las competiciones. Se trata de una mezcla de ingredientes los cuales actúan de forma sinérgica para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento.

Recomendaciones: Para mantener durante más tiempo la acción de la cafeína tomar durante el ejercicio Energy Boost gel y/o gummies + Caffeine y/o Energy Up! gel + Caffeine.

Modo de empleo: Tomar 15 g. (un cazo) de producto disueltos en 250 ml. de agua.
Presentación:  Bote de 300 grs
Sabores: Naranja

1. Concentrada fórmula de ingredientes activos que potencian el entrenamiento.
2. Con Arginina, Glutamina, BCAA, beta-Alanina, Ornitina, Taurina y Citrulina.
3. Con Cafeína, Palatinosa™, polímeros de glucosa, vitaminas y minerales.

Descripción: 

¿Cuáles son y cómo actúan sus estudiados ingredientes?

- Palatinosa®: (marca registrada de Isomaltulosa) un tipo de carbohidrato de bajo índice glucémico (IG), es decir, que nos proporciona energía a largo plazo.

- Arginina, Ornitina y Citrulina: aminoácidos precursores del óxido nítrico (ON), gas responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el
entrenamiento.

- Beta-Alanina: aminoácido implicado en la neutralización del ácido láctico. Lo que se traduce en un retraso de la fatiga muscular y por lo tanto en una mejora del rendimiento físico.

- BCAAs y Glutamina: tomados antes del entrenamiento el cuerpo los puede utilizar como fuente de energía, ya que estos aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos, esto evita/retrasa el uso del glucógeno muscular y por lo tanto se retrasa la fatiga.

- Taurina: aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como un “imitador” de la insulina. Además ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

- Cafeína: Ingrediente con demostrada acción sobre la mejora del rendimiento. Estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración. Activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra el Glucógeno muscular. También mejora la contracción muscular.

- Con electrolitos, vitaminas y minerales: que retrasan la deshidratación y mejoran el rendimiento porque son fundamentales

Descargar ficha: aquí

ENERGY UP! + CAFFEINE ¡Ahora con cafeína!

Fórmula con Cafeína que proporciona energía inmediata. Mejora el rendimiento. 
Con un plus de Sodio

Combinación en forma de gel con hidratos de carbono simples, cafeína y sodio para aportar energía y retrasar la fatiga durante el ejercicio físico. 

Con cafeína y Guaraná que reducen la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. 

Con una textura ideal que no necesita de la posterior ingesta de líquidos para ser tragado.

Modo de empleo: En deportes de resistencia en nivel avanzado tomar un gel por cada 30 minutos, para nivel medio cada 45 minutos y para nivel bajo cada hora aprox. de ejercicio intenso. En deportes de equipo tomar un gel en el descanso del partido.
Presentación:  Gel monodosis de 40 g.
Sabores: Sabor Cola.

Su fórmula contiene:

- Mezcla de hidratos de carbono simples (dextrosa, sacarosa y fructosa): con los tres Índices Glucémicos (alto, medio y bajo) en las proporciones adecuadas (2:1:1) para proporcionar energía inmediata, pero a la vez evitando los picos de Glucosa.

- Cafeína y Guaraná: ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 2) mejora la contracción muscular y 3) porque retrasa la sensación de cansancio.

- Sodio (100 mg/gel): fundamental en deportes de resistencia para evitar la deshidratación, debido a que el sodio es el responsable de retener el líquido dentro de la célula muscular. Es necesario reponerlo ya que se pierde con el sudor.

Presentado en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva.

Descarar ficha: aquí



ENERGY UP: Energía sin límites

Tomar:  antes - durante
Formula: carbohidratos rápida absorción con un plus de sodio
Aporta: energía rápida
Proporciona: un aporte extra de energía y un plus de sodio

Modo de empleo: tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio
Presentación: gel monodosis. Cajas de 24x40 grs envase ergonómico
Sabores: naranja - limón (agradables sabores)

Concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento. Gel de rápida absorción por su combinación de dextrosa, fructosa y sacarosa. En dos deliciosos sabores limón y naranja.  

Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía. 

Composición: 

Mezcla de hidratos de carbono simples: dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo que Energy Up! sea ideal para conseguir un aporte extra de energía. 

Aporte extra de sodio: 100mg por 40g, lo que permite la recuperación de parte del sodio (como electrolito esencial) que se pierde con el sudor durante el ejercicio. Al estimular el consumo de agua, se consigue un aumento en la hidratación mejorando rendimiento. Se recomienda por tanto, el consumo de agua junto con Energy Up! Gel. 

Descargar ficha: aquí 


ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE: Energía + Rendimiento


Tomar:  durante
Formula: avanzada con cafeína que proporciona energía durante el ejercicio.
Retrasa: la fatiga y mejora el rendimiento.
Presentación: gel monodosis. Cajas de 24x42 grs 
Sabores: cola - red energy

Combinación en forma de gel de hidratos de carbono complejos y simples, cafeína, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

Con cafeína y Guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.

Modo de empleo: en deportes de resistencia tomar un gel por cada 45 minutos aproximadamente de ejercicio intenso.

Composición:

Carbo Optimum Complex: mezcla de hidratos de carbono de los tres Índices Glucémicos (alto, medio y bajo) en las proporciones adecuadas (1:2:1) para evitar picos de Glucosa. Energía rápida y duradera.

Cafeína y Guaraná: Ingrediente con demostrada acción ergogénica, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 

1. Activa: el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo   que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno.
2. Mejora: la contracción muscular.

L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Además este aminoácido es muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.

Electrólitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.

Los más importantes son:

Potasio: Fundamental en el transporte de glucosa a la célula muscular.


Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, está relacionado con la transmisión del  impulso  nervioso, contracción/relajación muscular y producción de ATP (molécula energética).

Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.

Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.
Descargar ficha: aquí

ENERGY BOOST GEL: Energía + Recuperación + Detoxificación


Tomar:  antes - durante
Formula: carbo complex,BCAA's, Cafeina (Cola y Red ) L-Arginina,Taurina,Electrólitos y Vitamnas (Naranja y Berry)
Retrasa: la fatiga y mejora el rendimiento.
Proporciona: energía durante el ejercicio
Modo de empleo: en deportes de resistencia tomar un gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso
Presentación: Gel monodosis. 42 grs envase ergonómico
Sabores: naranja - berry - cola - red

Combinación ideal en forma de gel de hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio y los BCAA's retrasan la sensación de fatiga. Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.

Composición:

Carbo Optimum Complex: mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo

Aminoácidos Ramificados (BCAAs): son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

L-Arginina: aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.

Taurina: aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son:

 Potasio: importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.

 Magnesio: forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del  impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).

 Sodio y Cloro: son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico

Vitaminas B6 y B1: importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

Descargar ficha: aquí

PUMP GEL: Energía + Transporte de oxígeno y nutrientes + Antioxidante

Tomar:  antes - durante
Formula: carbohidratos polifenoles de efecto antioxidante y vasodilatador
Aumenta: el riego sanguíneo  en la zona muscular involucrada
Proporciona: protección contra el estrés oxidativo

Modo de empleo: en deportes de resistencia tomar un gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso
Presentación: gel monodosis. Cajas de 24x42 grs envase ergonómico
Sabores: Purple Fruit

Formula rica en hidratos de carbono complejos y simples y en polifenoles que aumentan el riego sanguíneo a la zona muscular involucrada en el ejercicio, permitiendo potenciar al máximo su rendimiento.  aminoácidos, electrólitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Protege del estrés oxidativo al que se expone el cuerpo en la realización de ejercicio. Ideal para tomar en el último tramo de la competición.

Composición:

Carbo Optimum Complex: mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo

Aminoácidos Ramificados (BCAAs): son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

L-Arginina: aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.

Taurina: aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son:

 Potasio: importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.

 Magnesio: forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del  impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).

 Sodio y Cloro: son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico

Vitaminas B6 y B1: importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

Descargar ficha: aquí 



ENERGY BOOST GUMMIES + CAFFEINE : Rendimiento y Energía

Fórmula energética de ingredientes naturales con cafeína.Fórmula Energy Boost + Caffeine en formato sólido. Aún más natural: con extracto de Guaraná y pulpa de frutas

Modo de Empleo: En deportes de resistencia tomar 4 Gummies (equivalente a un Energy Boost Gel + Cafeeine) por cada 45 minutos aprox. de ejercicio intenso.En deportes de fuerza tomar 4 Gummies (equivalente a un Energy Boost Gel + Caffeine) inmediatamente antes del entrenamiento. En deportes de equipo, raqueta, etc. tomar 4 Gummies (equivalente a un Energy Boost Gel + Caffeine) en el descanso del partido o entre sets.
Sabores y Presentación: Cola. Bolsa de 64 g. con 8 Gummies en 2 packs de 4 gummies, equivalente a 2 Energy Boost Gel + Caffeine.

Victory Endurance te presenta su fórmula Energy Boost + Caffeine en formato sólido, las nuevas Energy Boost Gummies + Caffeine. Combinación ideal en forma de gominolas a base de fruta con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, extracto de Guaraná, cafeína, electrolitos y vitaminas de nuestros geles con cafeína más técnicos, los Energy Boost Gel + Caffeine.

Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.

Su fórmula contiene: 

Mezcla de Carbohidratos: a base de pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata y también duradera

Cafeína y Guaraná: Ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 2) mejora la contracción muscular.

L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Aminoácido muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes y potencia el efecto de la cafeína.

Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Para ello añadimos:

Sodio: el más importante por su capacidad de rehidratar la célula. Imprescindible para el correcto funcionamiento de la musculatura.

Potasio: interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua.

Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos.

Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y energético. Ingerirlas combinadas puede mejorar las habilidades motoras.

Por su composición, textura y delicioso sabor Energy Boost Gummies + Caffeine son las gominolas con cafeína más completas del mercado, reuniendo en este nuevo formato todo lo que necesitas para no desfallecer y mejorar tú rendimiento.

Descargar ficha: aquí

ENERGY BOOST GUMMIES: Deliciosa energía

Tomar:  antes - durante
Formula: formula energy boost gel en formato sólido
Fórmula avanzada:  ingredientes naturales que proporciona energía
Aún más natural: con un 10% de pulpa de frutas
Retrasa: la fatiga
Proporciona: energía durante el ejercicio y mejora el rendimiento

Modo de empleo:  en deportes de resistencia tomar 4 Gummies (equivalente a un Energy Boost Gel) por cada 45 minutos aprox. de ejercicio intenso. En deportes de fuerza tomar 4 Gummies (equivalente a un Energy Boost Gel) inmediatamente antes del entrenamiento.
Presentación: gel monodosis. Cajas de 24x40 grs envase ergonómico
Sabores: naranja - limón (agradables sabores) Avanzada de ingredientes naturales.

Victory Endurance presenta su fórmula Energy Boost en formato sólido, las nuevas Energy Boost Gummies. Combinación ideal en forma de gominolas a base de fruta con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas de nuestros geles más técnicos, los Energy Boost Gel. Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.

Por su composición, textura y deliciosos sabores Energy Boost Gummies son las gominolas más completas del mercado, reuniendo en este nuevo formato todo lo que necesitas para no desfallecer y mejorar tú rendimiento.

Composición:

Mezcla de Carbohidratos: a base de pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero también duradera.

Aminoácidos ramificados (BCAAs): estos aminoácidos esenciales son imprescindibles para la recuperación muscular. Son capaces de entrar en los ciclos energéticos, aportando energía y retrasando la fatiga. También combaten la sensación de cansancio o “síndrome de fatiga central” a nivel cerebral.

L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Aminoácido muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.

Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Para ello añadimos:

Sodio: el más importante por su capacidad de rehidratar la célula. Imprescindible para el correcto funcionamiento de la musculatura.

Potasio: interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua.

Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos.

Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y energético. Ingerirlas combinadas puede mejorar las habilidades motoras.

Descargar ficha: aquí 


ALL DAY ENERGY: Vitaminas+Minerales+Antioxidantes

Tomar:  antes
Formula: 12 vitaminas, 9 minerales y antioxidantes que del Té Verde 
Aumenta: la resistencia y asegura todas las necesidades diarias.
Modo de empleo: tomar dos cápsulas antes de las comidas
Presentación: Bote de 90 cápsulas

All Day Energy ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan. Además al incluir antioxidantes ejerce una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor “estres oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones.

Modo de empleo: tomar dos cápsulas antes de las comidas

Beneficios de tomar All Day Energy: Tanto las vitaminas como los minerales son nutrientes esenciales. Por ello la suplementación en deportistas se torna fundamental, ya que sus necesidades calóricas (energéticas) son mayores y por tanto las ingestas en vitaminas y minerales también lo son, porque, por ejemplo, pierden más minerales con la sudoración; además debido al esfuerzo físico los requerimientos metabólicos son mayores y por lo tanto los de vitaminas también lo son. Además, All Day Energy, ejerce una importante protección antioxidante, debido a que las vitaminas A, C, E, el mineral Selenio y el EGCG, proveniente del Té verde, actúan como potentes antioxidantes.

¿Cuál es la función de los antioxidantes? pues la de evitar el daño que puedan producir los radicales libres que se forman durante el ejercicio intenso. Estos daños se convierten en dolor y sensación de hinchazón para el músculo, además frenan la recuperación del glucógeno, pueden producir daños en el ADN, disminuyen la capacidad aeróbica y, por lo tanto, disminuyen el rendimiento muscular.

Los Minerales: tienen funciones reguladoras y forman parte de la estructura de muchos tejidos: constituyen los huesos y dientes, controlan los líquidos corporales, forman parte de enzimas y hormonas que intervienen en el metabolismo y algunos son antioxidantes.

Las Vitaminas: son de gran importancia para el mantenimiento de la salud, ya que su falta provoca enfermedades. Además, son fundamentales para los deportistas porque están implicados en el metabolismo energético y, como ya hemos dicho, algunas de ellas son potentes antioxidantes (A, C, y E)

Por todo esto, All Day Energy, nos asegura toda la energía diaria y evita la deficiencia en alguno de estos nutrientes críticos, además de ayudar a mantener una adecuada nutrición.

Composición:

Vitamin Mix (Vitamina C (Acido L-Ascórbico), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina E (DL-Alphatocoferol), Vitamina B5 (Pantotenato de calcio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) Vitamina B2 (Riboflavina) Vitamina B1 (Tiamina clorhidrato), Vitamina B8 (D-Biotina), Vitamina A (Retinol), Vitamina B9 (Ácido Pteroylmoglutámico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina)), Mineral Mix (Hidróxido de magnesio, Difosfato de hierro, Oxido de zinc, Gluconato de cobre, Sulfato de manganeso, Yoduro de sodio, Selenito de sodio), Extracto de Te verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorantes: E171, E172 y Envoltura (Gelatina).

Descargar ficha: aquí 

RACE START: Optimiza tu rendimiento con Race Star

Tomar:  antes
Formula: carnitina y cafeína para potenciar tu rendimiento
Poder: energético, retrasa la fatiga múscular
Proporciona: Energía  y es antioxidante.
Presentación: Bote de 90 cápsulas
Modo de empleo: tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento o competición.

Race Start es el complemento perfecto para obtener el máximo provecho de tus entrenamientos y competiciones. Especialmente formulado para potenciar el rendimiento del deportista durante intensas sesiones de entrenamiento, Race Start es único por su combinación de L-Carnitina, cafeína y extracto de té verde. Su acción termogénica y quema-grasas favorece la oxidación de los ácidos grasos durante la práctica deportiva, optimizando el rendimiento en carrera gracias al uso de energía procedente de las reservas energéticas del cuerpo, lo que permite ahorrar glucógeno muscular y retrasar la sensación de fatiga.

Composición: 

L-Carnitina: Nutriente esencial para la movilización de los ácidos grasos al interior de la mitocondria de modo que éstos puedan ser utilizados como fuente energética del cuerpo. En momentos de alta necesidad energética, la L-Carnitina nos permite disponer de las reservas energéticas corporales (la grasa) para un rendimiento más prolongado.

Cafeína: Proviene del extracto de té y tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, aumentando el metabolismo basal y favoreciendo el uso de la grasa corporal como fuente de energía. Por su efecto estimulante, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta cardiaca y retrasa la fatiga.

Extracto de Té verde: Por su riqueza en polifenoles proporciona un alto poder antioxidante, además de reforzar el sistema inmunológico.

Gracias a todo ello, Race Start te ayuda a llevar a cabo tus entrenamientos con la máxima intensidad posible, a la vez que favorece la definición muscular.

Descargar ficha: aquí 


BETA ALANINE: Retrasa la fatiga + aumento del rendimiento

Tomar:  antes
Formula: aminoacido imlicado directamente con el aumento de la carnosina
Aumenta: la resistencia y el rendimiento, retrasa la fatiga múscular
Proporciona: acelera la recuperación
Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día antes del entrenamiento
Presentación: Bote de 90 cápsulas

Aminoacido implicado directamente con el aumento de la carnosina, sustancia cuya liberación en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y en un retraso de la fatiga. Inhibe la producción muscular de ácido láctico, aumentando así la capacidad de rendimiento y evitando la aparición de las temidas agujetas. Efecto antioxidante. Indicado para todo tipo de deportes incluidos los de resistencia, como carrera, ciclismo, triatlón, etc.

Composición: beta alanina, gelatina, estearato de magnesio, colorante: E-171, E-132.

¿Cómo actua la Beta Alanine?

La beta-alanina es un aminoácido implicado directamente con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga.

Previene la hiper acidez muscular, inhibiendo la producción de ácido láctico, aumentando así la capacidad de rendimiento. Es un buen regulador del calcio, induce una rápida liberación del calcio, mejorando la contracción muscular, y aumentando el tiempo de entrenamiento.

Reduce el estrés oxidativo, consiguiendo que el rendimiento sea mayor y acelerando la recuperación muscular.

Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario