Control peso

FAT BURNER: Doble efecto: Termogénico y Lipotrópico 

Nueva fórmula! Máximo efecto termogénico. ¡El "quemador" más efectivo!

Modo de Empleo: Tomar 3 cápsulas con alguna de las comidas, preferiblemente en el desayuno ó al mediodía.
Recomendaciones: Combinar con Neo Isolate Whey 100 CFM para reducir el consumo de hidratos de carbono.

Presentación: Bote 120 cápsulas

FAT BURNER es el quemador por excelencia de la línea Victory. Ahora, con una formulación más activa para ayudarte a conseguir los resultados que deseas. Su magnífica combinación de ingredientes proporciona un efecto termogénico y lipotrópico a la vez que inhibe la sensación de apetito. 

Composición: 

L-Carnitina (100% Carnipure): Promueve el uso de las grasas como fuente energética corporal, por lo que facilita la reducción de los depósitos de grasa corporal. 

Cromo: Tiene un efecto regulador sobre los niveles de insulina, lo que se traduce en una disminución del apetito. Ideal para evitar ansiedad por tomar azúcar. 

FAT BURNER es el complemento ideal para aquellas personas que siguen dietas para perder peso, pues es una herramienta esencial para focalizar tu esfuerzo en la pérdida de aquella grasa acumulada indeseada. 

¡Gracias a FAT BURNER quemarás más calorías durante el día, sea cual sea tu actividad física!



L-CARNITINE 1500: Moldea tu figura

100% Carnipure. Favorece la eliminación de grasa. Consigue los resultados deseados.

Modo de Empleo: Tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento
Recomendaciones: Combinar con Neo Isolate Whey 100 CFM para dietas bajas en grasa e hidratos de carbono.
Presentación: Bote 100 cápsulas

La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía. Existen dos tipos de carnitina, la L-Carnitina y la D-Carnitina pero sólo la primera es biológicamente efectiva. 

El cuerpo puede sintetizar L-Carnitina así como obtenerla de alimentos de procedencia animal, pero las cantidades obtenidas por estas dos vías resultan insuficientes para favorecer la movilización de las grasas, de aquí que sea necesaria su suplementación. Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-Carnitine1500 con la realización de ejercicio aeróbico, pues ante un aumento de la demanda energética del cuerpo favorecemos la movilización de las grasas para obtener energía. L-Carnitine 1500 ha sido formulada con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos lo antes posible.

Composición: L-Carnitina tartrato, envoltura (gelatina), antiaglomerantes: estearato de magnesio, ácidos grasos; colorante: óxidos de hierro


NEO ISOLATE WHEY 100: Puro aislado de suero

Aislado de proteína de gran pureza. 
Ideal para definir la calidad muscular. 
Sin grasa, sin hidratos y sin lactosa.

Modo de Empleo: Tomar un batido (30g en 300ml de leche semi-desnatada) después del entrenamiento
Recomendaciones: Ideal para complementar dietas bajas en hidratos y grasas
Presentación: Bote de 900 g y 2,2 Kg. 
Sabores: Chocolate, Fresa y Vainilla.

NEO ISOLATE WHEY 100 CFM es la proteína más pura del mercado con un 90% de proteína en cada batido. Sin grasa, sin hidratos y sin lactosa es ideal para evitar incrementar peso graso, al mismo tiempo que permite desarrollar al máximo la masa muscular gracias a su alto contenido en proteína. Su riqueza en aminoácidos ramificados convierte esta proteína en un suplemento completo para todo deportista que busca una óptima recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento.

Composición: 

0% grasa, 0% hidratos <1% lactosa: Aspectos fundamentales para lograr una buena digestibilidad y para evitar el aumento de masa grasa. 

Aislado de suero: Aislado de proteína obtenida mediante tecnología de última generación (CFM), fundamental para lograr la máxima concentración proteica en cada batido. Su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs) completa el valor de cada batido, pues los BCAAs son esenciales en los procesos de regeneración muscular. 

Vitamina B6: Vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado.

Si necesitas dar un paso más en tus resultados, no busques más, NEO ISOLATE WHEY 100 CFM es tu proteína. Calidad 100% WEIDER garantizada.

L-CARNITINE LIQUID ¡Más efectiva y superconcentrada!

1800 mg de L-Carnitina por ampolla. Con vitamina C, mejora la movilización de los ácidos grasos durante el entrenamiento.

¿Qué es la L-Carnitina?

Es la molécula encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, en ella las grasas pueden ser utilizadas como fuente de energía, podríamos decir que son las “calderas” del organismo. Sin L-Carnitina, este proceso quedaría limitado.

Modo de empleo: Tomar 1 al día antes del entrenamiento

Recomendaciones: Para conseguir una mayor definición muscular tomar en combinación con 4 cápsulas de CLA al día
Presentación: Envase de 20 ampollas de 25 ml
Sabor: Limón
  1. El organismo sintetiza L-Carnitina, y para ello necesita aminoácidos esenciales, varias vitaminas y hierro. 
  2. Es un factor esencial del metabolismo lipídico y, además se encuentra en nuestra dieta de forma natural.
  3. Puede tomarse antes del ejercicio, así se consigue la máxima efectividad como quema de grasas.
  4. Si estamos realizando entrenamientos muy intensos también nos ayudará a recuperarnos de los mismos, y así nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.
  5. Es importante limitar la ingesta de hidratos de carbono antes y después del ejercicio.
L-CARNITINE DRINK: Bebida con 1000 mg de L-Carnitina por botella

Facilita la quema de grasas. Ideal para mantener en línea. Con sólo 7 kcal por botella, esta refrescante bebida compensa las pérdidas de líquidos.

Modo de empleo: 1 Botella al día
Recomendaciones: Tomarla preferentemente 20 min. antes ó durante el entrenamiento
Presentación: 500ml
Sabor: Naranja-Mandarina, Limón-Fruta Estrella, Tropical-Fruta Mexicana, Frutos Rojos y Piña

¿Qué es la L-Carnitina?

Es la molécula encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, éste es el único orgánulo celular donde las grasas pueden ser utilizados como fuente de energía, son las “calderas” del organismo donde se produce la energía. Sin la L-Carnitina, las grasas no pueden quemarse y ser utilizadas como fuente de energía.

Además, si los entrenamientos de resistencia son muy intensos también nos ayudará a recuperarnos y hacer más eficaces nuestras sesiones de entrenamiento.

La carnitina usada por Weider en todos sus productos, es CARNIPURE, que garantiza la pureza más alta en L-Carnitina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario