Aminoácidos


MAXIMUM BCAA SYNTHO:  Aminoácidos ramificados reforzados
Compuesto por tres aminoácidos esenciales: Leucina, Isoleucina y Valina. Proporción 2: 1: 1 + ácido algínico + Citrato de Potasio y Vitamina B6. Mayor protección y recuperación muscular, con un efecto anabólico máximo.

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas antes y otras 4 justo después de entrenar. Se puede sustituir una de las tomas y hacerla antes de dormir.
Presentación: Bote de 120 y 240 cápsulas
Recomendación: Como anabólico/recuperador: tomar de 4 a 8 cápsulas al día repartidas en varias tomas. Como anticatabólico/energético: tomar de 3 a 6 cápsulas antes del entrenamiento.

Esta combinación de aminoácidos ramificados (BCAA) es perfecta para todos aquellos que entrenan intensamente y necesitan recuperaciones rápidas y efectivas para poder seguir entrenando al mismo ritmo día tras día.

Se ha demostrado que la mejor combinación de estos tres aminoácidos, L-Leucina:L-Isoleucina:L-Valina, es la 2:1:1 y por eso es lo que hemos hecho en este producto, aportando independientemente cada uno de estos aminoácidos consiguiendo así las proporciones adecuadas de los mismos.

Las propiedades de estos aminoácidos son ya bien conocidas: 

1. Tomados antes de entrenar nos aportan energía y protegen la masa muscular evitando su pérdida en entrenamientos intensos, por lo que son anticatabólicos.
2. Tomados después de entrenar nos ayudan a recuperar y favorecen el entorno anabólico que ayuda en la creación de nueva masa muscular, por lo que son anabólicos.
3. Tomados en entrenamientos cruzados (musculación + cardiovascular) o antes del trabajo de resistencia nos aportan energía y nos retrasan la fatiga, por lo que son energéticos.

Pero Weider se ha centrado en su propiedad anabólica y recuperadora elaborando un producto idóneo con un mayor efecto anabólico, debido a que además de las propiedades de los BCAA´s se ha reforzado la fórmula con los siguientes componentes:
1. Ácido Algínico (PTK), este compuesto hace que el transporte de oxígeno a las células musculares sea más efectivo, lo que nos permite realizar entrenamientos más intensos, debido a la mayor oxigenación, y por lo tanto conseguir más congestión muscular.
2. Citrato Tripotásico, este compuesto actúa como inhibidor del ácido láctico, por lo que produce un retraso en la fatiga muscular, esto nos permite entrenar intensamente durante más tiempo. Y también al actuar como tampón frente al ácido láctico permite recuperarnos más rápidamente.
3. Vitamina B6, ya que es fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.

Gracias a esta magnífica combinación hemos conseguido un producto que aumenta las propiedades de los BCAA´s, potenciando el efecto anabólico, es decir, produciendo una mejor recuperación y un mayor crecimiento muscular.

Descargar ficha: aquí


L-ARGININE CAP: Congestión y crecimiento muscular

Potencia el efecto Pump!1 g. de L-Arginina por cápsula.

Modo de empleo: Tomar 5 cápsulas entes de entrenar.
Presentación: Bote de 100 cápsulas
Recomendaciones: Como precursor del Óxido Nítrico tomar el producto (de 3 a 5 cápsulas) antes de entrenar. Como recuperador y los días de descanso, tomar el producto (de 5 cápsulas) repartidas en varias tomas, por ejemplo, después de entrenar y antes de acostarse.

La L-Arginina es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, un gas de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Mayor congestión = más oxígeno y nutrientes en el músculo = mayor crecimiento muscular.

Actúa sobre la testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento, es decir, como anabólico y recuperador.

La ingesta regular de L-Arginina antes del entrenamiento también puede ayudar al desarrollo de una masa muscular libre de grasa, a la vez que aumenta la fuerza, la resistencia y la capacidad de entrenar.

La suplementación con L-Arginina también tiene un efecto positivo en el tiempo de relajación muscular.

Nuestras cápsulas de L-Arginina, contienen 1 gramo de L-Arginina de la máxima calidad, clorhidrato de L-Arginina, la más adecuada para satisfacer las demandas de tu organismo.

Descargar ficha: aquí


PREMIUM BCAA POWDER: Recuperación y protección

Combinación recuperadora de BCAA´s (2:1:1) con un plus de Glutamina. Retrasa la fatiga, mejora el rendimiento.

Modo de empleo: Tomar 10 g. (1 cazo) disueltos en 200 ml. de agua.
Presentación y Sabores: Bote de 500 gramos. Exotic punch y Coco-cereza
Recomendaciones: Como recuperador hacer una toma después de entrenar. Como energético y/o protector hacer una toma antes de entrenar. En fases de máximo entrenamiento o de dieta estricta hacer una toma antes y otra después de entrenar.

Después de numerosas pruebas Weider ha desarrollado Premium BCAA Powder la fórmula definitiva para el desarrollo de la masa muscular. Su fórmula a base de amionoácidos ramificados (BCAA) y L-Glutamina te aseguran los mejores resultados. Da igual el deporte que practiques.

Esta magnífica fórmula consta de:
  • BCAA´s: son los aminoácidos esenciales y ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades recuperadoras y también energéticas. 
Cuándo debemos tomarlos: 
  • Después de entrenar, porque aceleran la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento. Según los estudios la Leucina inicia los procesos de síntesis proteica, pero ha de ir acompañada de la Isoleucina y la Valina para que estos se puedan llevar a cabo. De ahí la proporción 2:1:1entre ellos. 
  • Antes de entrenar, protegen la masa muscular porque son capaces de entrar en los ciclos energéticos aportando energía, por lo que podemos usarlos como anticatabólicos y protectores de la masa muscular si los tomamos antes y durante el entrenamiento. Evitan el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Este hecho es fundamental en los momentos de dieta estricta o definición. También retrasan la fatiga porque entran en competencia con el aminoácido Triptófano, responsable del síndrome de fatiga central, reduciendo así la sensación de cansancio.
  • L-Glutamina: aminoácido semi-esencial más abundante del organismo, fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto de la fibra muscular (porque favorece la síntesis de proteínas) como del glucógeno agotado en el entrenamiento. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training síndrome).

Descargar ficha: aquí

BCAA + L-GLUTAMINE: Potente fórmula Anticatabólica. 

1800 mg de L-Glutamina + 3600 mg BCAAs (aminoácidos ramificados) por toma.
Proporción ideal de aminoácidos (Complejo Recuperador).

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas. Los días de entrenamiento tomarlas después del mismo.
Presentación: Bote de 180 cápsulas
Recomendaciones: Como protector de la masa muscular: tomar antes de entrenar. Como recuperador: tomar después de entrenar.

Combina las propiedades regeneradoras y protectoras de los BCAA´s y de la L-Glutamina en un solo producto. Combinación al 50% entre la L-Glutamina y los BCAAs.

  • Los BCAA´s previenen la pérdida de masa muscular durante el entrenamiento y además mejoran la fase de construcción muscular después del mismo.
  • La combinación con L-Glutamina aumenta aún más este proceso porque permite una mayor entrada de agua en las células musculares, aumentando así su volumen. Los músculos adoptarán más tamaño y dureza.
  • La Glutamina además acorta los tiempos de recuperación. Esto significa que se pueden intensificar los entrenamientos acortando los intervalos de recuperación entre uno y otro, obteniendo así resultados más rápidos.
  • Con esta combinación de nutrientes, se consigue un efecto recuperador altamente anabólico. De esta forma se puede mantener la fuerza y la masa muscular durante la fase de definición.
  • La incrementar la absorción de BCAA + L-GLUTAMINE por parte de las células musculares se recomienda tomarlo en combinación con carbohidratos. Durante la fase de volumen o de construcción muscular se debe combinar con una toma de carbohidratos después del entrenamiento.
Descargar ficha: aquí


BCAA: Aminoácidos Ramificados de máxima absorción

La intensidad de tus entrenamientos debe ser compensada con una correcta alimentación, y los BCAAs de Weider completarán tu entrenamiento para poder mantener el ritmo día tras día y así lograr los resultados deseados.

Los aminoácidos ramificados (BCAAs) son tres aminoácidos esenciales: Leucina, Isoleucina y Valina. Puesto que el cuerpo no puede sintetizarlos resulta imprescindible aportarlos mediante la dieta.

Su importancia dentro de los procesos de recuperación muscular es muy elevada pues estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento. 

Numerosos estudios han demostrado un mayor efecto anabólico y una mayor efectividad de los BCAAs en proporción 2:1:1 (Leucina:Isoleucina:Valina), por lo que Weider ha formulado este producto combinando estos tres aminoácidos siguiendo esta proporción (2:1:1) para aportarte el máximo de BCAAs por dosis con la mayor efectividad posible. 

Modo de empleo:
  1. En fase de dieta: Tomar 5 tabletas antes y 5 después del entrenamiento.
  2. En fase de crecimiento muscular: tomar de 5 a 8 tabletas repartidas en 2 ó 3 tomas. Una de ellas preferiblemente después de entrenar
Recomendaciones: Combinar con un batido de Premium Whey después del entrenamiento para una óptima recuperación muscular
Presentación: Bote de 130 tabletas

Entre las funciones que los BCAAs desarrollan en nuestro organismo podemos destacar: 
  • Recuperación muscular: los aminoácidos ramificados tienen un papel esencial en los procesos de regeneración muscular. Estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento y evitan el catabolismo muscular. 
  • Energía: actúan como sustrato energético durante el ejercicio. 
  • Control fatiga central: el aumento del coeficiente “triptófano libre/BCAAs” es causante de un aumento de los niveles cerebrales de serotonina, que tienen un efecto directo sobre el sistema nervioso central (aparición fatiga) disminuyendo el rendimiento. 
Podemos concluir por tanto que: 
  • La suplementación con BCAAs antes del entrenamiento permitirá retrasar la fatiga y obtener un sustrato energético complementario a los depósitos de glucógeno muscular. Además estimula la preservación de la masa magra. 
  • La suplementación con BCAAs después del entrenamiento es esencial para favorecer los procesos de regeneración muscular y lograr una óptima recuperación. 
Descargar ficha: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario